Cómo contratar una purga de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

A la mayoría de los Sims les encantaría conocer o convertirse en toda una estrella, pues es una vida interesante en la que se pueden conseguir bastantes cosas, como muchos trabajos, admiración de fans y ciertas ventajas que sin duda son de mucha ayuda en diferentes tipos de situaciones. No obstante, esto también puede llegar a traer problemas e incomodidades para las Celebridades, en especial cuando estos llegan a un rango máximo de fama.

La fama no es para todo el mundo, y llega un punto en el que posiblemente aburra al jugador o incluso al personaje, es por esto que hay muchas Celebridades en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! Que consideran dejar su vida de fama para llevar una vida mucho más tranquila. En este caso, se hace uso de una acción llamada Purga de Fama, que no solo cumple con la función mencionada, sino también para reestructurar el perfil de famoso de tu Sim. A continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 con todo lo que necesitas saber.

Cómo funciona la purga de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Rango de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

La purga de fama es una acción que solo pueden realizar los famosos que hayan superado al menos el primer rango o nivel de fama. Esto permite que el personaje reinicie de alguna manera todo el progreso que ha construido en su perfil de fama. Es decir, que el Sim famoso va a perder todas las ventajas de fama que ha adquirido, pero no los puntos de fama, por lo que puede elegir otro tipo de ventajas sin que su nivel de fama sea afectado. Este es un proceso que se puede hacer cuando sea y las veces que el jugador quiera, siempre y cuando esté dispuesto a pagar 275 simoleones por la purga de fama.

Pasos para contratar una purga de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Perfil de famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Existen dos métodos para hacer una purga de fama, desde el móvil o desde el ordenador. Para hacerlo correctamente te vamos a dejar todos los pasos que tienes que seguir con atención en cada uno de estos dispositivos.

Purga de fama con teléfono

  • Ira al «Teléfono».
  • Buscar el apartado de «Unidad Doméstica».
  • Seleccionar «Contratar una Purga de Fama».

Purga de fama con ordenador

  • Ira al «Ordenador».
  • Buscar el apartado de «Más Opciones».
  • Pulsar en «Contratar una Purga de Fama».

De manera inmediata, el Sim va a experimentar la Purga de Fama y cuando revises el perfil de fama del personaje vas a ver que todas las casillas de ventajas van a estar desactivadas. No tienes que asustarte, esto no va a afectar de ninguna manera tu reputación o el nivel de fama en el que estás, solo las ventajas. Lo que queda por hacer es que uses los puntos de fama que has purgado para invertirlos en otros tipos de ventajas que quieras o pienses que son mejores para tu Sim. No obstante, este también puede ser el primer paso para deshacerte completamente de la fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, solo tendrías que aprender a salir del candelero.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar