Cómo convertir a tu Sim en vampiro en Los Sims 4

Llenar las necesidades básicas de los personajes es algo indispensable para sobrevivir en Los Sims 4. Sin embargo, todo cambia cuando te conviertes en un vampiro, el tener que comer, dormir e ir al baño, deja de ser algo prioritario, haciendo así que la diversión, higiene, socialización y sed de sangre se conviertan en lo más importante.

Ser vampiro tiene muchas ventajas, pues además de reducir las necesidades que tienes que llenar, te vuelve inmortal y te otorga una gran variedad de poderes vampíricos que ningún Sim humano podría llegar a hacer. Es por esto que convertirse en un seguidor de Drácula es una opción bastante recomendable si quieres ahorrar tiempo y hacer que varias actividades diarias sean mucho más fáciles de lo normal. Si quieres aprender cómo volverte vampiro, en la guía completa de Los Sims 4 puedes ver todos los pasos que debes seguir para lograrlo.

¿Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4?

Los Sims 4
Pedir convertir en vampiro en Los Sims 4

Al igual que en muchas películas, en Los Sims 4 los humanos se transforman en vampiros cuando son infectados al ser mordidos por su cazador. En este caso, se realiza a través de transfusiones de plasma cuando un vampiro bebe la sangre de un humano. Para poder convertirte en un vampiro tienes que hacer lo siguiente:

  • Volverse amigo de un vampiro.
  • Aumentar la relación aproximadamente a un 80% de amistad o amor.
  • Buscar en las opciones de «Amistoso».
  • Pulsar en «Pedir convertir» (tiene un ícono de murciélago).

Cuando hagas esto, el vampiro mostrará su forma oscura, te morderá y empezará a realizar una transfusión de sangre que te infectará. La transición vampírica tarda aproximadamente 36 horas en realizarse por completo, primero tu Sim experimentará cosas raras con sus necesidades actuales y empezará a estar confundido por el cambio drástico de apetito.

Los Sims 4
Pedir permiso para morder en Los Sims 4

Una vez completada la transformación, el Sim obtendrá su propia forma oscura que puede ser modificada. Además, se añadirán varias opciones vampíricas y un sistema de habilidades que se desbloquean con puntos vampíricos. Es importante decir que al ser vampiro tienes que protegerte de la luz solar, ya que podría ser letal. Es por esto que es necesario saber cuáles son todas las muertes de Los Sims 4 para poder evitarlas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar