Cómo convertirse en esqueleto en Los Sims 4

En el mundo de Los Sims 4 podemos encontrar diferentes tipos de seres extraños, como por ejemplo, los vampiros, sirenas, magos e incluso la mismísima Parca, que puede incluirse en tu unidad doméstica con un truco. Si embargo, ¿qué hay de los no muertos? Aunque no se han visto en Los Sims 4, existe una manera de convertir a los Sim en estos seres.

Prácticamente, se trata de la Bendición de los Huesos, una característica que proviene de Los Sims 4: Aventura en la Selva con una de las reliquias de Balampalsoh. Este artefacto permite transformar a los Sims en esqueletos por una cierta cantidad de tiempo, así que te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que necesitas para obtenerlo.

¿Cómo conseguir la Bendición de los Huesos en Los Sims 4?

Los Sims 4
Templo de Balampalsoh en Los Sims 4

Los Sims tienen la capacidad de maldecir o bendecir a otras personas, pero tienen que reunir varios objetos para poder crear una reliquia que funcione:

  • Reliquia de Balampalsoh.
  • Base de Parca.
  • Cualquier Cristal.

Es recomendable que desarrolles la habilidad de arqueología al menos al nivel 7 o más para que puedas tener mejores resultados. Tienes que dirigirte al templo Omiscano para explorar cofres, excavar entre montones de tierra y recolectar cristales para encontrar los artefactos. La duración de la Bendición de los Huesos dependerá del tipo de cristal que se utilice:

  • Cristal común: 12 horas.
  • Cristal poco común: 20 horas.
  • Cristal inusual: 48 horas.

Al transcurrir todo el tiempo determinado el Sim volverá a ser humano.

Truco para convertir a un Sim en esqueleto en Los Sims 4

Los Sims 4
Transformarse en eesqueleto en Los Sims 4

Conseguir cada uno de los artefactos de la Bendición de los Huesos lleva mucho tiempo y se requiere de mucha experiencia de arqueología. Así que si no estás preparado para aventurarte a buscar cada objeto, puedes usar los trucos que convertirán a tu personaje en esqueleto cada vez que desees. Para hacerlo, es necesario abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando se abra la consola tienes que ingresar los siguientes códigos dependiendo de lo que quieras:

  • Convertir a tu personaje por siempre en esqueleto (no se puede revertir): traits.equip_trait Trait_HIdden_Skeleton_ServiceSkeleton
  • Convertir a Sim en esqueleto por 12 horas: sims.add_buff Buff_Skeleton
  • Eliminar la Bendición de los Huesos: sims.remove_buff Buff_Skeleton

Con estos trucos puedes llevar el estilo del esqueleto cuando quieras y sin tener que hacer una ardua expedición para encontrar reliquias, bases y cristales. No obstante, si lo que deseas es hacer que tu Sim sea inmortal, puedes transformarlo en vampiro para que deje de envejecer.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar