Cómo crear la mejor fiesta en Los Sims 4

Los eventos sociales son algo que acompañan a los personajes de Los Sims 4 por toda su vida, siempre hay algo que celebrar, una boda, cumpleaños, y otras cosas importantes. Estos días especiales deben ser disfrutados al máximo, y posiblemente no le has sacado el provecho que deberías a estos eventos.

Dar una fiesta por todo lo alto requiere de mucha organización para hacer que todo salga increíble. Hay que tener en cuenta varios aspectos para poder crear la fiesta inolvidable que tanto deseas, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todos los consejos que tienes que seguir para cumplir ese objetivo.

Planificar el evento social en Los Sims 4

Los Sims 4
Tipo de acontecimiento social en Los Sims 4

Primero hay que definir qué evento quieres hacer, ya que hay varios tipos de celebraciones y todas cuentan con características diferentes cuando se trata de atuendos, decoraciones y sitios. Cuando sepas bien qué es lo que deseas hacer, es el momento de planificar todo, desde las bebidas o comidas, hasta actividades que los Sims van a hacer durante la fiesta. Al organizar cada detalle puedes tener más posibilidades de que la fiesta reciba una medalla de oro, ya que este es uno de los factores más importantes de todos, así también como cumplir con las tareas del evento.

Elegir bien el lugar

Los Sims 4
Lugar de fiesta en Los Sims 4

Después de planificar, lo siguiente es seleccionar el lugar adecuado, y eso depende del tipo de celebración que vayas a hacer. En el caso de los eventos elegantes y glamorosos, es recomendable elegir casas o lugares privados donde solo tus invitados puedan asistir. Las bodas son perfectas cuando se hacen al aire libre, ya sea en parques o playas. Los demás tipos de celebraciones pueden realizarse en cualquiera de las zonas disponibles.

Tener muchos amigos

Los Sims 4
Invitados en Los Sims 4

No puedes crear una fiesta sin amigos, así que trata de tener el máximo de invitados para que haya muchas personas con las que se pueda bailar y socializar. No importa si no tienes una relación amistosa con la mayoría porque la idea es que puedas mejorar esas relaciones.

Comprar objetos para la fiesta

Los Sims 4
Modo Construir en fiesta en Los Sims 4

Cuando estés en el sitio de la fiesta puedes entrar al Modo Construir para comprar objetos adicionales que necesites. Posiblemente, te haga falta algo como una barra de bebidas, juegos, arco nupcial u otras cosas, así que ten dinero a tu disposición para que inviertas en el evento.

Llama la atención con tus habilidades

Los Sims 4
Llamar la atención en fiesta en Los Sims 4

Lo más genial de estos eventos sociales es que puedes compartir y hacer que las personas te conozcan mucho más, y no hay mejor forma de hacerlo que demostrando tus habilidades. Puedes tocar conciertos con instrumentos, hacer chistes, y otras actividades para llamar la atención del público y aumentar tu reputación.

Estos son todos los consejos que debes considerar al momento de hacer una fiesta. Recuerda que si logras tener medallas de oro en estos eventos, puedes conseguir puntos de satisfacción de Aspiración en Los Sims 4 para comprar pociones que te ayuden en la vida diaria.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar