Cómo criar animales en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Los Sims 4 es un juego bastante completo, pero hay algo que hacía falta es que se añadieran más animales, y eso es lo que Electronic Arts ha traído en Los Sims 4: Vida en el Pueblo para complacer a todos los usuarios. Esta expansión nos traslada a una vida de campo muy tranquila y conectada con la flora y fauna que brinda la naturaleza.

Básicamente, permite que los Sims puedan interactuar con otro tipo de animales que no estaban en el juego, así también como darle importancia a la agricultura. Por ejemplo, cultivar calabazas, flores, sandías y más. No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención es la crianza de las vacas y gallinas que otorgan recursos como leche y huevos. La vida en el pueblo es sencilla, pero no fácil, ya que mantener a los animales requiere de tiempo y experiencia, y es por esa misma razón que en la siguiente información de nuestra guía completa de Los Sims 4 te dejamos los mejores consejos para hacerlo.

¿Qué animales se pueden tener en Los Sims 4: Vida en el Pueblo?

Los Sims 4
Animales en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

La expansión contiene a diversos animales que son esenciales para que la granja se mantenga y podamos cuidar a la naturaleza. Algunos de los que se incluyen son los siguientes:

  • Vacas: otorgan leche.
  • Gallinas: otorgan huevos.
  • Llamas: otorgan lana.
  • Conejos: ayudan con el jardín.
  • Pájaros: ayudan con el jardín.
  • Patos: viven tranquilos en el lago.
  • Zorros: se comen los huevos y comen conejos.

Tal y como explicamos, cada uno de estos hace un papel en el mundo de la granja, algunos son excelentes para hacer que progreses con tus actividades y otros como el zorro solo van a molestar y evitar que avances.

¿Cómo cuidar a los animales en Los Sims 4: Vida en el Pueblo?

Los Sims 4
Conejo en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Considerando que los animales son parte del pueblo, poco a poco vas a tener que aprender a convivir con ellos para poder hacer que tu vida granjera funcione y puedas disfrutarla como debe ser. De igual forma, te vamos a explicar cómo es que se crían y cuidan estos animales de forma correcta en Los Sims 4: Vida en el Pueblo.

Llamas y Vacas

Para tener una llama tienes que dirigirte al establo y colocarle un nombre. Continuamente, hay que interactuar con el establecimiento pulsando en «Comprar Animal», aquí puedes elegir el tipo de Llama o vaca que deseas traer a tu establo y la cantidad. Para cuidarlos tienes que hacer lo siguiente:

  • Llamas: comen frutas o verduras. Hay que cortarles el pelo para conseguir lana.
  • Vacas: comen frutas o verduras. Se puede interactuar con ellas para ordeñarlas y obtener leche fresca.

Gallinas

Se consiguen en los gallineros, hay que pulsar en «Comprar Gallinas» y seleccionar cuál de ellas quieres y la cantidad. Se pueden comprar pollitos que posteriormente se convierten en gallinas si los cuidas bien. Estos animales deben ser cuidados esparciéndole comida y limpiando el gallinero diariamente. Cada cierto tiempo puedes conseguir huevos de ellas.

Pájaros

Suelen encontrarse en troncos de árboles secos, se puede interactuar con ellos de diferentes maneras, como espantarlos, apreciarlos o relacionarse para establecer amistad.

Conejos

Pasean por el jardín y se puede interactuar con ellos, darles de comer, apreciar, establecer amistad, pedir ayuda y muchas cosas más

Zorros

Se pueden espantar o pedir que no roben, también establecer una relación de amistad con ellos.

Estas serían todas las cosas que debes conocer sobre Los Sims 4: Vida en el Pueblo, cada animal tiene una forma de relacionarse contigo, pero solo algunos pueden otorgarte recompensas por cuidarlos, como leche, huevos y lanas, los cuales son artículos que puedes vender a otros habitantes del pueblo o usarlos para la casa. Si eres amante de las mascotas, entonces posiblemente también te interese saber cómo hacer que los perros tengan cachorros en Los Sims 4: Perros y Gatos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar