Cómo curar y evitar la Fiebre Rábica en Los Sims 4: Mi Primera Mascota

Los Sims 4: Mi Primera Mascota es un pack que ha traído varios problemas para muchos jugadores, ya que no solamente cuenta con tiernos hámsteres que podemos tener de mascota, sino también una enfermedad que puede ser absolutamente letal para tus Sims. Este mal es conocido como la Fiebre Rábica y sucede cuando algún roedor te muerde.

Una vez que esa mordida comienza a hacer efecto, tu personaje empezar a sufrir un tipo de rabia tan fuerte que terminará muriendo. Antes de que eso pase, es importante que aprendas cómo detener esta enfermedad e incluso prevenirla para el futuro, así que préstale atención a la guía completa de Los Sims 4 que te dejamos.

¿Cómo se puede curar la Fiebre Rábica en Los Sims 4?

Los Sims 4
Vecuna y Cura para la enfermedad de los roedores en Los Sims 4

Encontrar la cura de la enfermedad de los roedores es algo complicado, ya que el juego no indica específicamente dónde se puede conseguir, pero en realidad es sumamente fácil. Debes seguir estos pasos:

  • Ir al ordenador.
  • Seleccionar la opción de «Hacer Pedido de…».
  • Pulsar en «Medicina».
  • Seleccionar «Comprar remedios para enfermedades transmitidas por roedores…».

Una vez que hagas esto se abrirá una ventana donde puedes seleccionar tanto la Vacuna Antirrábica como el Suero Contra la Rabia de los Roedores de la enfermedad de los roedores. La Vacuna Antirrábica deberías usarla para evitar el contagio si tienes algún roedor en tu casa y la cura para tomarla cuando estés infectado.

Esta es la única forma de superar esta enfermedad, aunque otro buen consejo que puedes tomar es dejar de tener roedores como mascotas, ya que traen muchos problemas. Si embargo, recuerda que esto no es lo único que puede quitarle la vida a tus Sims, así que también deberías considerar los demás tipos de muertes que existen en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar