Cómo curar a un vampiro en Los Sims 4

Una de las especies más queridas por los seguidores de Los Sims 4 son los famosos vampiros, unos seres oscuros que pueden vivir 5 veces más que un humano promedio y cuentan con muchos poderes sobrehumanos. Por supuesto, convertirse en vampiro trae muchas ventajas, pero también varias desventajas que con el tiempo se pueden convertir en un problema para la vida del personaje.

A pesar de que haya formas de conseguir inmunidad al sol, a medida que el vampiro aumenta su poder, desbloquea habilidades, pero para compensar debe adquirir también desventajas como tener que dormir en ataúdes, sentirse mal por beber sangre ajena, tenerle fobia al sol, y otras cosas. Puede ser soportable, pero posiblemente para algunos jugadores la mejor opción es volver a ser humano. Si esto es lo que estás buscando, en nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todos los pasos que debes seguir para volver a la normalidad si tienes vampirismo.

Dónde encontrar la cura del vampirismo en Los Sims 4

Los Sims 4
Preparar Bebida en Los Sims 4

Solo existe una forma orgánica de hacer que un Sim vampiro vuelva a la normalidad, y es buscando la cura al vampirismo. Para ello, es necesario llegar al nivel 15 del Folclore Vampírico para que se pueda desbloquear la bebida mágica que convertirá a tu vampiro en humano. Una vez alcanzado este nivel, debes hacer lo siguiente:

  • Ir a la Barra de Bebidas.
  • Pulsar en Preparar Bebida…».
  • De nuevo en «Preparar Bebida…».
  • Seleccionar «Cura Definitiva para el Vampirismo».

Cabe destacar, que para poder crear esta bebida debes reunir primero algunos ingredientes. A continuación te indicamos cuáles son y dónde puedes conseguirlos

  • Ajo: se compra la semilla desde el ordenador. Debes sembrar y cosechar para obtenerlo.
  • Acólito: buscar en la ciudad Forgotten Hollow.
  • Frutas: buscar en la ciudad Forgotten Hollow.

Una vez que tengas todos estos ingredientes, la bebida se desbloqueará en el menú de la Barra de Bebidas y podrás crearla sin problemas. Cuando tu Sim la beba se transformará en humano inmediatamente. Sin embargo, debes asegurarte de que este vampiro sea joven adulto, adulto o anciano, ya que en otras etapas de vida no funciona. Por otro lado, si todavía no estás preparado para volver a ser humano, es bueno que aprendas a conseguir puntos vampíricos rápido en Los Sims 4 para que te conviertas en un vampiro poderoso.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar