Cómo dejar de ser famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

La fama es una de las cosas más adictivas que hay en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, una vez que comienzas a adquirir reconocimiento no hay nada que te detenga de tratar de convertirte en uno de los Sims más populares de este mundo virtual. Tal y como se indica en el perfil de Fama de tu Sim, hay hasta 5 rangos de popularidad y a medida que se progresa en este tablero, vas a conseguir ventajas y desventajas que te van a acompañar siempre mientras seas una celebridad.

De hecho, todas las excentricidades de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! Hacen que el personaje adopte nuevas características que se suman a su personalidad. Como se puede notar, ser famoso conlleva mucha responsabilidad, y tal vez no todos los jugadores están listos para cargarla, o simplemente prefieren tener una vida más tranquila fuera del mundo de las celebridades. Por esto existe una forma de eliminar por completo la fama de un personaje y así volver a tener una vida normal, sobre todo si ya has alcanzado todos los logros y quieres darte un respiro. A continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para que veas cómo se hace.

¿Qué pasa si dejas de ser famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Hablando entre famosos en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Cuando un Sim se vuelve una Celebridad muchas cosas empiezan a cambiar, desde el círculo social, hasta las actitudes antes diferentes situaciones. Incluso el personaje puede llegar a ganar el Premio Estrella o una Baldosa de Celebridad, los cuales son reconocimientos al trabajo que ha hecho como un artista o influencer. Sin embargo, si de verdad estás pensando dejar de ser famoso, vas a alejarte de todo esto:

  • Excentricidades.
  • Ventajas y desventajas.
  • Fans.
  • Solicitudes de trabajo por fama.
  • Rango y resplandor de famoso.

¿Cómo quitarle la fama a un Sim en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Posar para paparazzi en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Cuando lo hayas pensado bien y ya quieras deshacerte de la fama de una vez por todas, entonces es momento de seguir los siguientes pasos con atención.

Pedir una Purga de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Desde el teléfono

El primer paso es limpiar todo el Candelero, y para ello primero hay que Pedir una Purga de Fama. Sigue estos pasos desde el celular:

  • Entrar en el apartado de «Unidad Doméstica u Hogar».
  • Selecciona «Contratar una Purga de Fama» por 275 simoleones.

Desde el ordenador

Ahora desde el ordenador puedes lograrlo de la siguiente manera:

  • Interactúa con el ordenador y entra en «Más Opciones».
  • Elige la opción de «Contratar una Purga de Fama» por 275 simoleones.
  • Al hacer esto el Sim famoso se va a retirar de la casa y cuando vuelva va a llegar sin tener ninguna de las características de celebridad, incluyendo las ventajas y excentricidades.

Salir del Candelero en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Después de que se realice la Purga de Fama, sigue estos pasos:

  • Dirígete al apartado de «Simología».
  • Entra en «Puntos de Fama».
  • Selecciona la opción de la parte izquierda inferior de la pantalla «Salir del Candelero».

Listo, con esto prácticamente estarás fuera de todo lo que tenga que ver con la fama y vas a poder llevar una vida normal como cualquiera. Por otro lado, si en algún momento piensas retomar tu vida como Celebridad puedes aprender a conseguir todas las excentricidades en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar