Cómo dejar de ser sirena en Los Sims 4: Vida Isleña

Al convertirte en sirena o tritón en Los Sims 4: Vida Isleña obtienes algunas ventajas y acciones exclusivas de esta raza, como respirar bajo del agua, comunicarte con delfines y mucho más. Sin duda, es algo increíble y divertido hacer cada una de estas cosas, pero posiblemente te canses de ser lo mismo por tanto tiempo y ya deseas regresar a ser un humano.

Si esto es lo que estás buscando, tienes que saber que no hay una forma orgánica de volver a la humanidad. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden revertir la transformación, así que te explicamos paso a paso lo que debes hacer con la guía completa de Los Sims 4.

Cambiar de raza en el Modo Creación de Los Sims 4

Los Sims 4
Modo Creación de Los Sims 4

En el Modo Creación de Los Sims 4 puedes realizar el cambio de raza de tu Sim. No obstante, hay que activar algunos trucos para poder desbloquear todas las herramientas y opciones de dicha modalidad. Para ello, abre la consola de comandos de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando se haya activado, introduce los siguientes códigos:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Esto permite que los Sims puedan ser modificados por completo, debes mantener Shift y pulsar al mismo tiempo sobre el personaje que vas a editar. Después selecciona la opción «Modificar en CUS» para abrir el Modo Creación y así elegir el tipo de raza o especie en la que quieres convertir a tu Sim.

Truco para convertirse en humano en Los Sims 4

Los Sims 4
Caminar por la casa en Los Sims 4

Una forma más rápida y sencilla es usar el código «Traits.Remove_Trait Trait_OccultMermaid» (sin comillas) para que el Sim vuelva a ser humano. Por otro lado, si quieres hacer que se transforme de nuevo en Sirena, puedes buscar un Alga Sirénica o activar el truco «Traits.Equip_Trait Trait_OccultMermaid».

Estas son las únicas formas de hacer que un personaje vuelva a ser humano. Por eso es importante pensarlo bien antes de convertirte en sirena, o transformarte en vampiro en Los Sims 4, este tipo de metamorfósis son irreversibles.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar