Cómo desbloquear recetas de cocina en Los Sims 4

Una de las habilidades más usadas e importantes de Los Sims 4 es Cocina, ya que prácticamente el Sim debe hacer su propia comida para poder tener una dieta equilibrada y evitar enfermedades con su estómago. Al momento de pulsar en la nevera y seleccionar «Preparar Comida», podemos ver que hay una gran variedad de recetas diferentes, y algunas de ellas están bloqueadas.

Para poder hacer que todas las recetas estén disponibles, hay que realizar una variedad de acciones que desarrollan esta habilidad. Si quieres saber cómo, en la siguiente información te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que necesitas para conseguir este objetivo.

Aprender la habilidad de Cocina

Los Sims 4
Aprender Repostería en Los Sims 4

Las recetas se desbloquean principalmente aumentando el nivel de la habilidad de Cocina. Puedes ganar experiencia cocinando, leyendo libros o viendo canales de cocina. Al llegar al nivel máximo se desbloquean todas las recetas. Sin embargo, también está la habilidad de Repostería que se mejora haciendo preparaciones en el horno o fábrica de pastelitos, y Cocina Gourmet que se desbloquea al llegar al nivel 5 de Cocina. Ambas permiten obtener muchas recetas y son esenciales para avanzar en la profesión Culinaria.

Comprar o cultivar ingredientes

Los Sims 4
Comprar semillas en Los Sims 4

Desarrollar la habilidad de jardinería también ayuda mucho para desbloquear nuevas recetas. Cuando llegas al nivel 10 de Cocina puedes hacer cualquier tipo de receta, pero habrá algunas que no podrás preparar. Esto se debe a que necesitas tener ingredientes frescos para poder hacerlas, por lo que puedes comprarlos o cultivarlos con la habilidad de jardinería. Una vez tengas todos los ingredientes, esas recetas que estaban bloqueadas se podrán realizar sin problemas.

Esto es todo lo que necesitas para poder hacer que la cantidad de tus recetas aumente y logres crear cosas deliciosas para tus amigos o clientes en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar