Cómo desbloquear toda la ropa de Los Sims 4: Star Wars

El pack de Star Wars que ha llegado a Los Sims 4 contiene cosas que a todo fan de la franquicia le encantan, como los sables de luz, lugares icónicos y también trajes basados en personajes famosos. Los atuendos en especial son unos de los artículos más complicados de conseguir debido a que es necesario subir de rango en las distintas facciones del mundo de Batuu.

Esto sin duda es algo que conlleva muchísimo tiempo, pero no cuando tienes algunos trucos a tu favor. Por esta razón, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te enseñamos todos los consejos que debes saber para avanzar en el juego, incluyendo desbloquear todas las prendas del pack de Star Wars.

Cómo conseguir el traje de Kylo Ren, Rey Skywalker y otros en Los Sims 4

Los Sims 4
Truco para desbloquear prendas en Los Sims 4: Star Wars

Cumplir misiones para la Resistencia, Primera Orden o Canallas es algo muy genial, pero es más interesante cuando usamos una ropa adecuada y que nos guste. Para poder obtener todos los artículos de prendas del mundo de Batuu tienes que abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Una vez hecho esto, introduce el siguiente truco:

  • cas.unlockbytag GP09

Ahora cuando entres al modo personalización de atuendos, tu Sim podrá usar trajes de todas las facciones, como el de Rey Skywalker, Kylo Ren, y muchos más. No olvides que también es importante conseguir créditos en Los Sims 4: Star Wars para que puedas desbloquear más artículos en Batuu.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar