Cómo desbloquear todos los objetos en Los Sims 4

Los Sims 4 cuenta con un gran catálogo de artículos que se pueden comprar en el Modo Construir. Aquí podemos encontrar desde mobiliarios hasta accesorios de decoración y opciones de construcción para poder diseñar la casa a nuestro gusto.

No obstante, a pesar de que haya muchos objetos disponibles, todavía faltan algunos que pueden ser desbloqueados ascendiendo en las profesiones o aumentando el nivel de las habilidades. Desde luego, esto es algo que puede tomar mucho tiempo, pero hay una manera de conseguirlos rápido y sencillo, así que te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para que puedas desbloquear estos artículos que tanto deseas usar.

Truco para desbloquear los objetos de objetivos en Los Sims 4

Los Sims 4
Objetos en Los Sims 4

Si solamente quieres obtener los objetos que se desbloquean con objetivos, hay un truco que te permite tenerlos todos al instante. Primero abre la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Ahora introduce el siguiente código:

  • bb.ignoregameplayunlocksentitlement

Al activarlo, todos los objetos se desbloquean y puedes usarlos donde quieras.

Truco para desbloquear los objetos ocultos en Los Sims 4

Los Sims 4
Objetos DEPURACIÓN en Los Sims 4

Puedes conseguir más de mil artículos en el Modo Construir de Los Sims 4. Existen objetos ocultos que han sido usados para crear los escenarios de los mapas del juego, y estos también los puedes utilizar para tener más cosas con las que decorar o crear. Los códigos de desbloqueo son los siguientes:

  • bb.showhiddenobjects
  • bb.showliveeditobjects

Cuando hayas activado estos dos trucos, la biblioteca oculta de objetos se desbloquea y puedes usar artículos como tablas de madera, edificios, vehículos y mucho más. Para encontrarlos tienes que dirigirte al buscador del Modo Construir y escribir «Depuración». Selecciona cualquiera de las opciones que aparecen y así puedes entrar en este catálogo de artículos. Es una excelente forma de darle más vida a los espacios o experimentar con nuevas cosas ampliando o reduciendo los objetos que encuentras aquí.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar