Cómo eliminar a la Planta Madre en Los Sims 4: StrangerVille

La investigación de la infección de Los Sims 4: StrangerVille nos adentra en una historia increíble donde tenemos que realizar varias misiones para poder encontrar la cura para los Sims que se vuelven locos. Sin embargo, esto no termina cuando conseguimos la vacuna de la infección, sino cuando derrotamos al monstruo alienígena que ha esparcido esta enfermedad por la ciudad.

Su nombre es Planta Madre, y se ubica en el último piso inferior del Laboratorio de StrangeVille, pero para acceder a este lugar y vencer a esta planta gigante hay que tener en cuenta varias cosas importantes. A continuación, puedes ver todo lo que necesitas en nuestra guía completa de Los Sims 4.

¿Cómo conseguir el traje de Protección Contra Materiales Peligrosos en Los Sims 4: StrangeVille?

Los Sims 4
Traje de Protección en Los Sims 4: StrangeVille

Al bajar hacia la última planta inferior del Laboratorio, hay que pasar por un pasillo infestado de esporas. Para superar este obstáculo es necesario crear el traje de Protección Contra Materiales Peligrosos, de lo contrario, tu Sim se va a contaminar y empezará a presentar los síntomas de la enfermedad.

En este caso, tienes que hablar con un Científico para «Pedir Fabricar Filtro de Esporas» y después ir a la Tienda para comprar el «Traje de Protección Contra Materiales Peligrosos». Cuando tengas estos dos artefactos, tienes que ir al Inventario y seleccionar el Filtro para «Combinar con Traje de Protección Contra Materiales Peligrosos». Estos objetos se van a unir y podrás usar el traje para entrar a la última planta del establecimiento.

Cómo enfrentar a la Planta Madre en Los Sims 4: StrangeVille

Los Sims 4
Intentar Combatir con Planta Madre en Los Sims 4: StrangeVille

Una vez que hayas conseguido el traje de protección y ya hayas creado la vacuna para la infección de StrangeVille en Los Sims 4, el siguiente paso es combatir contra la Planta Madre para eliminar de una vez por todas el conflicto que se ha generado en la ciudad. Este monstruo es el responsable del desastre y hay que detenerlo para que ya no exista la infección. Desde luego no es una tarea fácil, pero puede superarse si sigues estos pasos:

  • Crea 4 Vacunas Experimentales.
  • Prueba las Vacunas Experimentales, una en ti y las demás en 3 Sims infectados de StrangerVille.
  • Cuando hayas vacunado a los personajes, selecciona la opción de interacción «Reclutar para combatir la Planta Madre» (se desbloquea mejorando la amistad).
  • Después tienes que desplazarte con estos compañeros al Laboratorio de StrangeVille y pulsar en «Combatir» con la Planta Madre.

Al estar combatiendo puedes elegir las estrategias que pueden hacer tus compañeros, pueden ser defensivas u ofensivas. Recuerda que si intentas vencer a la Planta Madre solo, te ganará, así que es necesario enfrentarla en grupo para superar esta misión. No obstante, para ahorrarte tiempo, puedes usar los trucos para manipular las necesidades en Los Sims 4, ya que así no tienes que preocuparte de que tu Sim sufra por falta de alguna necesidad.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar