Cómo embarazar a un hombre en Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Es normal que en Los Sims 4 se creen familias generaciones por generaciones para seguir controlando personajes en la unidad doméstica, ya que con el tiempo los personajes envejecen y fallecen. Subir de nivel con tu pareja es dar este gran paso de tener un hijo, una responsabilidad bastante grande, pero necesaria para progresar en el juego. Obviamente, en la relación la que queda embarazada es la mujer, pero aunque no lo creas un hombre también puede quedar embarazado sin necesidad de usar trucos.

Para esto solo necesitas contar con la expansión de Los Sims 4: ¡A Trabajar!, ya que esta contiene a los alienígenas, los cuales van a ser responsables de que se haga posible el embarazo masculino en el juego. Parece una locura, pero es algo que puede pasar con frecuencia cuando llegan las abducciones a la Tierra de Los Sims. Si este es tu objetivo, en la siguiente guía completa de Los Sims 4 te dejamos todos los pasos que tienes que seguir para que un hombre sea embarazado.

Cómo hacer que un Sim hombre se embarace en Los Sims 4

Los Sims 4
Humano y Alienígena en Los Sims 4

Tal y como mencionamos, los alienígenas tienen un papel muy importante en este procedimiento, ya que un hombre solo puede llegar a ser embarazado por la polinizadora alienígena. Esto pasa cuando un Sim es secuestrado por alienígenas al ser abducido por la nave espacial extraterrestre. Cuando el personaje vuelve se va a sentir Atontado y a los días va a empezar a sentir los síntomas de embarazo como si de una mujer se tratara. Esto sucede debido a que los alienígenas no cuentan con un género, por lo que es indiferente si llegan a tener hijos con humanos masculinos o femeninos.

Para poder hacer que los alienígenas abduzcan al Sim que quieres que sea embarazado, tienes que construir una Antena de Señales y tratar de dedicarte a la profesión científica. Al hacer esto, vas a llamar la atención de los alienígenas y los vas a invitar a visitar a la Tierra cuantas veces deseen. En un momento dado y de forma aleatoria, el Sim de tu unidad doméstica va a ser abducido por los alienígenas y va a ser embarazado por la polinizadora. Es una de las experiencias más extrañas del juego, así que si no quieres que un Sim llegue a ser embarazado, hay formas de evitarlo.

¿Cómo es el hijo de un hombre embarazado en Los Sims 4?

Los Sims 4
Sobando barriga a un embarazado en Los Sims 4

En este caso, los síntomas en ocasiones suelen pasar más rápido, al igual que el proceso de embarazo. No obstante, la barriga del personaje va a ir creciendo con el tiempo hasta que llegue el momento de tener al hijo. Este nuevo integrante de la familia va a ser de raza alienígena pura, por lo que va a adquirir todas las habilidades especiales de los extraterrestres, y a su vez, también va a poder tener un camuflaje humano que puede usar cuando desees. El alienígena bebé no va a ser hijo de tu pareja o esposa, sino de la polinizadora alienígena, y eso lo puedes verificar desde el árbol genealógico de tu unidad doméstica.

Las aventuras alienígenas son algo bastante interesantes, incluso puedes viajar al planeta Sixam de los alienígenas en Los Sims 4 para que tu hijo extraterrestre se familiarice más con los seres de su raza. Con esta nueva experiencia tu familia va a tener momentos alucinantes y divertidos, sobre todo si te gusta la ciencia como trabajo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar