Cómo enamorar a la pareja que deseas en Los Sims 4

Una de las cosas que no puede faltar en una larga vida es tener un amor con el que se puede compartir. En Los Sims 4 hay muchas personas con las que tu Sim puede interactuar y seguro que encontrará a su alma gemela, pero posiblemente no sea un trabajo fácil enamorarla.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que hay algunas cosas que se pueden hacer para que las relaciones amorosas aumenten considerablemente. Los consejos que te explicamos en la guía completa de Los Sims 4 ayudan a ganarse el corazón de cualquier persona de forma rápida y efectiva, por lo que puedes convertirte en uno de los Sims más guapos de toda su comunidad si tienes en cuenta la siguiente información.

Interactuar en Romántico en Los Sims 4

Los Sims 4
Interacciones Románticas en Los Sims 4

Obviamente, al interactuar en «Romántico» con otros Sims empiezas a llenar la barra de amor de la relación. Parece sencillo, pero en realidad hay que hacer cada acción con precaución. Hay que tener en cuenta que si vas muy rápido, la persona con la que estás siendo romántico se sentirá incómoda y la barra de amor bajará en vez de subir. Por eso es recomendable que lo hagas poco a poco y así la barra vaya aumentando lentamente hasta llenarse por completo.

Rasgos que mejoran las relaciones amorosas en Los Sims 4

Los Sims 4
Rasgo Romántico en Los Sims 4

Para ser más exitoso en el amor hay ciertos rasgos que pueden ayudarte. El más fácil de conseguir es «Romántico», se lo puedes colocar a tu Sim cuando lo creas. Este le da opciones de interacciones exclusivas que le ayudan a aumentar considerablemente la barra de amor.

Los Sims 4
Rasgo Bueno Besando en Los Sims 4

Otro de los rasgos efectivos para el amor es «Bueno Besando», que además de ayudarte a aumentar la barra amorosa de tu pareja, también es una ventaja que sirve para incrementar rápidamente el nivel de Carisma de tu Sim. Este rasgo se consigue únicamente en la Tienda de Recompensas de Aspiración por 3000 puntos de satisfacción.

Ser famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Amistad Instantánea en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Ser famoso trae muchos beneficios, y uno de ellos es poder establecer una buena relación con la gente que te admira. Al llegar al rango de «Celebridad Total» puedes desbloquear la habilidad de «Amistad Instantánea». Esta permite presentarte con alguien y agradarle al instante, si seleccionas la opción «Presentarse de forma encantadora» se aumentará la barra de amor aproximadamente un 25%, algo que sin duda te ayudará muchísimo. Lo demás es trabajo simple, ya que al ser famoso creas relaciones más rápido que otras personas.

Poder de Fascinación Vampírica de Los Sims 4: Vampiros

Los Sims 4
Fascinación Vampírica en Los Sims 4: Vampiros

Convertirte en vampiro es una de las mejores cosas que puedes hacer en Los Sims 4, serás inmortal y tendrás poderes que te ayudarán con el amor. Cuando llegues al rango de Vampiro Novato podrás desbloquear la habilidad de «Fascinación Vampírica», esta tiene que mejorarse 3 veces, por lo que tienes que conseguir un total de 9 puntos vampíricos.

Si consideras absolutamente todos los consejos, enamorar a alguien ya no será una tarea difícil para ti. Cuando ya lleves tiempo con tu pareja, incluso podrían casarse para fortalecer la relación en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar