Cómo encontrar la gruta de sirenas y tritones en Los Sims 4: Vida Isleña

El mundo de los humanos es bastante impresionante en Los Sims 4, pero cuando se trata del hábitat de las sirenas es simplemente majestuoso. Vivir en el mar comunicándose con los peces y disfrutar de los mejores paisajes es algo que sin duda vale la pena, pero para poder estar por tiempo ilimitado en explorando en las aguas, primero hay que encontrar un Alga Sirénica que pueda convertirte en sirena o tritón.

Para ello, es necesario buscar la gruta de las sirenas y tritones, también conocida como la cueva de Mua Pel’am en Sulani. En este lugar se puede explorar para encontrar dicho objeto especial, así también como para descubrir nuevas cosas sobre el mundo marítimo. Si todavía no la has podido hallar, aquí te mostramos dónde se oculta este interesante lugar con los pasos que te explicamos en la guía completa de Los Sims 4.

Buscar la cueva de Mua Pel’am en Los Sims 4

Los Sims 4
Mapa de Sulani en Los Sims 4

Esta cueva se ubica en Sulani, en la isla que está en la parte superior derecha del mapa. Es recomendable que vayas principalmente al Naufragio del Almirante debido a que es el lugar que está más cerca del objetivo. Al llegar, camina hacia la adelante y encontrarás la cueva, para identificarla, tiene un grafiti de animales acuáticos en la entrada. Al principio lo único que puedes hacer es Explorar, pero después se desbloquean las siguientes acciones:

  • Descubrir vida salvaje.
  • Descubrir monumentos.

Cada vez que entres a la cueva tu Sim encontrará algo diferente, como conchas, peces y encuentros impresionantes que le dan un buen humor al personaje. Sin embargo, es importante que explores la cueva todas las veces que puedas hasta que consigas las Algas Sirénicas, mayormente suelen obtenerse tras investigar unas 10 veces seguidas o más. Cabe destacar, que también puedes aprender a convertir a tu Sim en vampiro en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar