Cómo evitar los cortes de agua y electricidad en Los Sims 4

Algo que hace que Los Sims 4 tenga una experiencia realista es la manera en que están gestionadas las cosas del hogar de tu unidad doméstica. Para ser más específicos, hablamos acerca de la electricidad y el agua, dos recursos fundamentales para que la mayoría de las cosas que tienes en tu casa funcionen correctamente.

En ocasiones, estos dos servicios pueden volverse todo un reto debido a que te los pueden cortar, dejándote así sin posibilidades de bañarte o usar algún aparato electrónico. Esto puede convertirse rápidamente en un desafío para ti. No obstante, hay varias maneras de solucionarlo, así que a continuación te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que necesitas.

Las facturas son el primer problema

Los Sims 4
Facturas y Suministros en Los Sims 4

Las facturas pueden volverse algo fastidioso, ya que son fáciles de olvidar, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que teníamos que pagarlas y ocurre este inconveniente de la electricidad y agua. Por supuesto tu Sim sufre cuando esto pasa, así que es bueno tomar el consejo de revisar el Buzón o el Móvil de vez en cuando.

Sin embargo, hay un truco que funciona para que las facturas se paguen automáticamente y no te descuenten nada de tu cuenta. Para ello, debes activar la consola de comando de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

En la ventana de texto que te aparece tienes que anotar households.autopay_bills true. Esto hará que las facturas ya no sean un problema para ti, pero en tal caso de que en algún momento desees que funcione como antes, debes hacer lo mismo, pero usando el código households.autopay_bills false.

Si tienes Los Sims 4: Vida Ecológica esto es lo que debes hacer

Los Sims 4
Petición de revocación en Los Sims 4

Los Sims 4: Vida Ecológica hace que la comunidad de tu barrio vote por diferentes acciones que beneficien a todos los habitantes de la zona de alguna manera. Sin embargo, cuando gana el Ahorro de Electricidad o Ahorro de Agua, significa que cortarán estos servicios de vez en cuando para que los impuestos no sean tan elevados. Asegúrate de que este no haya sido tu caso, y si lo es, realiza una Petición de Revocación de Votos desde el buzón de tu casa para que estas acciones sean reemplazadas. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte porque se vaya el agua o la electricidad en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar