Cómo evitar o crear una abducción alienígena en Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Los Sims 4: ¡A Trabajar! no solamente ha incluido trabajos increíbles para los jugadores, como ser Detective, Médico o Científico, sino también porque con esto se han añadido alienígenas. De hecho, hay una forma de viajar hasta el planeta Sixam y conocer estas criaturas para establecer relaciones con ellas. Sin embargo, en ocasiones se presenta un extraño suceso en la Tierra que deja los Sims un poco asustados, y son las abducciones.

Estos acontecimientos son muy peculiares y suelen generar consecuencias bastantes peculiares, pero lo bueno es que hay formas de evitar o hacer que un Sim sea abducido, dependiendo de lo que quieras para él. A continuación, te dejamos toda la información que necesitas en nuestra guía completa de Los Sims 4 para poder realizar este proceso extraterrestre.

¿Qué son las abducciones en Los Sims 4: ¡A Trabajar!?

Los Sims 4
Abdducción en Los Sims 4: A trabajar

Las abducciones son una característica creada por las naves espaciales de los alienígenas de Los Sims 4: A Trabajar! Se presentan en lugares al aire libre con una luz focal que extrae a un Sim a través de levitación hasta que llegan a dicha nave espacial. Cuando esto le sucede a un hombre puede quedar embarazado por la polinizadora alienígena, cuando es mujer no sucede ninguna consecuencia positiva o negativa.

Cómo hacer que un Sim sea abducido por un alienígena en Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Los Sims 4
Antena de Señales en Los Sims 4: A trabajar

La abducción es una de las experiencias más interesantes que puede haber en el juego, más aún cuando te dedicas a ser científico o astronauta. De hecho, este tipo de trabajos hacen que haya más probabilidades de que tus Sims sean abducidos, ya que es la forma de hacer contacto más rápido con los alienígenas. Otra de las cosas que se pueden hacer para llamar la atención de los extraterrestres es Construir la Antena de Señales, esta se puede hacer solo al dedicarse a la profesión de Científico y desde el lugar de trabajo del personaje. La Antena de Señales tiene el objetivo de mandar señales al espacio para invitar a los alienígenas al planeta de los Sims.

Cabe destacar, que estas son solo formas de tener más probabilidades de lograrlo, ya que las abducciones suelen ser aleatorias y no hay un método concreto para hacer que específicamente un Sim sea abducido. No obstante, al seguir los pasos que hemos indicado, posiblemente logres que el personaje sea «secuestrado» por estos extraños seres.

Cómo evitar ser abducido por un alienígena en Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Los Sims 4
Abdducción en Los Sims 4: A trabajar

No todo el mundo quiere ser abducido por alienígenas, y probablemente no quieres que tu Sim se embarace o quieras tener un hijo de raza alienígena puro. Hay maneras también de evitar ser abducido y ahorrarse todas estas consecuencias que este tipo de eventos traen. La única manera de disminuir las probabilidades de abducción a un Sim es evitando mantener contacto con el exterior, por ejemplo, cesar viajes al espacio o al planeta Sixam, dedicarse a ser científico y estudiar alienígenas, o por ninguna razón llegar a crear la Antena de Señales, ya que esta atraería a los extraterrestres a tu mundo haciendo que haya más casos de abducciones en tu unidad doméstica.

Por otro lado, hay una manera de cancelar las abducciones al momento en el que estas son activadas, y es cancelando la acción. Para explicarlo de una manera más detallada, es necesario que cuando te salga en la lista de acciones que tu Sim va a ser abducido o cuando tu Sim se esté dirigiendo a la luz de la abducción alienígena, canceles esta acción las veces que tengas que hacerlo. Esto va a hacer que tu Sim se quede quieto mientras que la luz de los alienígenas se va. El truco solo funciona si eres lo suficienteme nte rápido, pues una vez que tu Sim ya haya tocado la luz o esté de camino a la nave espacial no hay vuelta atrás. Si el personaje llega a ser embarazado y no quieres que tu hijo sea alienígena, puedes usar el truco de eliminar Sim en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar