Cómo guardar una unidad doméstica en Los Sims 4

Una de las cosas más geniales de Los Sims 4 es que podemos modificar todo el mundo virtual a nuestro propio gusto, ya sea haciendo nuevas edificaciones o nuevas unidades domésticas sin necesidad de tener que controlarlas. De hecho, todo el contenido que creamos puede ser compartido con otros jugadores si queremos.

Para ello, es necesario guardar primero la unidad doméstica en la biblioteca. De esta manera, puedes tener una familia guardada para colocarla en cualquier parte del mundo que desees o simplemente la compartas con otras personas. Si todavía no sabes cómo hacer este procedimiento, tenemos la guía completa de Los Sims 4 que te explicará todo lo que debes saber acerca del juego.

¿Cómo puedes guardar a tus personajes creados en Los Sims 4?

Los Sims 4
Guardar Unidad Doméstica en Los Sims 4

Hay que tener cuidado al momento de intentar guardar una unidad doméstica, ya que hay jugadores que suelen confundirse con los botones y terminan controlando a esta familia que en realidad no fue creada con ese fin. Para poder hacer un guardado correcto, es necesario que hagas a cada uno de los personajes de la unidad doméstica directamente en el Modo Creación, y cuando finalices debes pulsar en un botón de la esquina superior derecha llamado «Guardar Unidad Doméstica».

Después se abrirá una ventana donde debes indicar cómo se llama la familia que has creado y para terminar seleccionas «Guardar«.

¿Cómo colocar en el mundo la unidad doméstica guardada?

Los Sims 4
Colocar Unidad Doméstica en Los Sims 4

En el caso de que desees ubicar la unidad doméstica que has creado en el mundo, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Abrir el mundo.
  • Pulsar en «Abrir la Galería».
  • Ir a «Mi Biblioteca».
  • Seleccionar la unidad doméstica.
  • Darle al botón «Colocar unidad doméstica.»
  • Buscar el solar en el que quieres que vivan.

De esta forma, puedes ir creando o modificando a todos los Sims que componen tu mundo para que le des un giro diferente con tus personajes creados. No obstante, a la hora de crear a los Sims hay algunos consejos importantes que deberías tener en cuenta para hacer una buena personalización en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar