Cómo hacer el antídoto para veneno en Los Sims 4: Aventuras en la Selva

En Los Sims 4: Aventuras en la Selva tenemos la capacidad de viajar hacia el mundo de Selvadorada para tener grandes aventuras por la selva y experimentar la habilidad de arqueología. Durante estas travesías no solamente podemos encontrar cosas interesantes, sino también obstáculos que incluso podrían afectar drásticamente la salud de nuestro Sim.

Al pasar por el Templo Omiscano los personajes se pueden envenenar con las trampas del lugar. Si esto ha sucedido con alguno de tus Sims, tienes que encontrar la cura para evitar todos los problemas que el veneno puede generar, así que puedes seguir los pasos de nuestra guía completa de Los Sims 4 para que encuentres la solución muy rápido.

Cómo comprar el antídoto en Los Sims 4

Los Sims 4
Serpiente de Selvadorada en Los Sims 4

Cuando estés envenenado, lo que debes hacer es ir a un ordenador y entrar en «Hacer un Pedido…», después en «Comprar un Antídoto». Este artículo tiene un precio de 1000 simoleones, por lo que debes asegurarte de tener suficiente dinero en la cuenta.

Al comprarlo, se añade inmediatamente al Inventario del Sim, así que debes interactuar con el pulsando en «Beber Antídoto» para que el personaje sea curado.

Pedirle a un lugareño de Selvadorada para conseguir el antídoto en Los Sims 4

Los Sims 4
Lugarelos en Selvadorada de Los Sims 4

Otra cosa que puedes hacer es hablar con un lugareño de Selvadorada en interacción Amistosa para poder elegir «Pedir Antídoto», pero para hacelo es necesario tener el ingrediente «Polvo de Huesos». Este lo puedes conseguir buscando en diferentes lugares, como pilas de huesos, cofres y otros objetos de este estilo.

Para evitar otros tipos de problemas, es bueno que aprendas a curar a tus Sims de las enfermedades en Los Sims 4, ya que es algo sumamente importante para que no haya inconvenientes con la salud de tus personajes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar