Cómo hacer que aparezca el Conejito de las Flores en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

En la expansión de Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones, algo muy interesante que destaca es el Calendario, el cual está lleno de festividades que contienen una variedad de eventos muy geniales. Uno de estos eventos se basa en el Día de Pascua, donde está el famoso Conejo de Pascua, conocido en el juego como el Conejo de las Flores.

Este personaje es un conejo grande y es muy complicado de llegar a visualizar, sobre todo cuando no se sabe dónde está o cómo hacer que visite el lugar en el que estemos. Si quieres tener la experiencia de ver a este ser, en la guía completa de Los Sims 4 te dejamos toda la información que necesitas para hacerlo posible.

Qué es el Conejito de las Flores en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Conejito de las Flores en Los Sims 4

Es uno de esos personajes especiales que se manifiestan mágicamente como el Padre del Invierno, está vinculado con la época de primavera, y esta es la razón por la que es llamado el Conejo de las Flores, ya que en vez de dejar Huevos de Pascua, va dejando Flores de diversas especies por el lugar en el que esté. Además, peleando con él se pueden conseguir Huevos Decorativos para coleccionar.

Cómo encontrar el Conejito de las Flores en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Calendario de festividades en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

El Conejito de las Flores es muy particular, ya que este no se incluye en ninguna festividad por defecto, sino que debe ser agregado a una desde cero. Esto se puede hacer desde el Calendario, añade la actividad de la siguiente manera:

  • Ir al «Calendario» (se encuentra justo al lado del apartado de Teléfono).
  • Pulsa en «Añadir Festividad»
  • Se va a abrir una ventana donde puedes agregar el nombre de la festividad, época, y elegir el tipo de tradiciones.
  • Aquí hay que elegir «Conejito de las Flores».
  • Darle a «Aceptar».

Ahora solo tendrías que esperar el día que has pautado para que se dé esta tradición. El conejito de las Flores no va a llegar directamente a tu casa, va a estar paseando por el barrio donde vives, por lo que podría estar cerca. Tu misión sería encontrarlo o esperar a que pase por el solar para interactuar con él y conocerlo. Normalmente, suele manifestarse de 6:00 AM a 2:00 AM, e incluso podrías esperar hasta el día siguiente para ver si llega. Cabe destacar, que en ocasiones el Conejito de las Flores no va a aparecer, así que hay que insistir, en ese caso, trata de colocar varias festividades seguidas donde este pueda aparecer hasta que sea posible.

Durante el evento, si completas todas las tareas que te colocan vas a poder obtener hasta 100 puntos de satisfacción en total, y eso es algo que puedes aprovechar al máximo para que desbloquees cosas de la Tienda de Recompensas. También es bueno que hagas este tipo de festividades para conseguir flores como ingredientes o para completar tu colección. Otra de las cosas interesantes que puedes hacer con expansiones es aprender a añadir o eliminar una excentricidad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! o quitar una maldición en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar