Cómo hacer capturas en Los Sims 4

En el transcurso de las vidas de nuestros personajes siempre hay un momento que deseamos captar para recordarlo y compartirlo con nuestros compañeros. Sin embargo, no todos los jugadores saben cómo tomar capturas en Los Sims 4 de la manera correcta y sencilla.

Si estás buscando la forma de hacerlo, no tienes de qué preocuparte, hemos preparado una guía completa de Los sims 4 que te indica paso a paso cómo hacerlo y cuáles son todas las opciones para lograrlo. A continuación, te dejamos toda la información.

Hacer capturas dentro del juego

Los Sims 4
Vida Isleña en Los Sims 4

Los Sims 4 cuenta con su propia cámara con la que puedes hacer captura. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se le puede tomar captura a las opciones que aparecen en ventanas, como la Tienda de Recompensas, Menú, Mapa y otros similares. Para poder hacerlas, debes pulsar el botón indicado de la plataforma en la que estés jugando.

Capturas en PC

Lo único que debes hacer para tomar una captura es pulsar «C» en el teclado y pulsar en Guardar Imagen. Esto se realizará de manera inmediata y captará incluso la interfaz del juego, pero puedes quitarlo activando la Cámara Libre con la tecla «Tab». Esta te permitirá tener fotografías libres y mejor posicionadas sobre tus Sims. También debes tener en cuenta los siguientes botones:

  • W, A, S, D, Q y E: sirven para mover y rotar la cámara.
  • Z y X: funcionan para hacer zoom o alejar.
  • Ctrl + 5, 6, 7, 8 o 9: te permite guardar las posiciones de la cámara
  • 5, 6, 7, 8 o 9: eliges una de las posiciones guardadas

Todas las capturas del juego se guardan por defecto en «C:\Users\user\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Capturas de pantalla».

Capturas en PS4

El botón para capturar en PlayStation 4 es «Share», se debe mantener presionado y luego presionar en Triángulo para hacerla y guardarla. Todas las imágenes se guardan en la Galería de Capturas.

Xbox One

Hay que pulsar en el botón «Xbox» dos veces seguidas y luego «Y» para guardar.

Hacer capturas con una aplicación externa de PC

Los Sims 4
Opciones de Juego en Los Sims 4

Como ya mencionamos, es prácticamente imposible hacerle capturas a ciertas opciones o apartados del juego en PC. Si cuentas con alguna aplicación con la que sueles realizar capturas o tu ordenador trae una por defecto y no logra hacer capturas de Los Sims 4, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Configuración.
  • Entrar en Opciones de Juego.
  • Seleccionar Gráficos.
  • Colocar la Pantalla en Modo Ventana con una resolución de 1366 x 705.

De esta manera, al hacer capturas desde cualquier aplicación externa no tendrás ningún tipo de problema.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar