Cómo hacer los deberes en Los Sims 4

Durante el desarrollo de nuestro personaje en Los Sims 4, este pasa por varias etapas de vida que hacen que vaya evolucionando constantemente desde que es tan solo un bebé. Al llegar a una edad de niñez y adolescencia, el Sim empieza a ir al colegio donde se manejan características similares a las de un trabajo.

El personaje puede aumentar su Rendimiento y cumplir misiones para ascender, aunque en este caso, la tarea diaria es hacer los deberes. Esta es una acción que el juego no muestra cómo se realiza con exactitud, por lo que es fácil perderse. Sin embargo, aquí te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para que logres completar estos objetivos que son sumamente importantes para el crecimiento de tu Sim.

¿Cómo se hacen los deberes del colegio?

Los Sims 4
Hacer los Deberes en Los Sims 4

Cuando tu Sim niño va por primera vez al colegio se le otorga un cuaderno de estudio conocido como Cuaderno de Deberes. Para poder hacer las tareas, hay que revisar en el inventario del personaje, aquí encontrarás el libro, tienes que pulsar sobre él y seleccionar la opción que dice «Hacer los deberes». Cabe destacar que esta es la única forma de hacer las tareas, por lo que si no tienes el Cuaderno de Deberes no podrás avanzar en el colegio.

Cómo comprar el cuaderno de deberes

Los Sims 4
Comprar Libros en Los Sims 4

Es posible que no encuentres el cuaderno en el inventario del personaje, ya que en ocasiones este puede dejarlo en cualquier lugar y perderlo, pero no hay nada de que preocuparse. Puedes comprar este libro en la tienda, debes seguir estos pasos:

  • Pulsar sobre una biblioteca.
  • Seleccionar «Comprar Libro».
  • Buscar en el filtro la sección de «Libros de Trabajo».
  • Comprar «Deberes» o «Deberes del Colegio».

Al tenerlo en tus manos ya podrás cumplir con las responsabilidades del niño o adolescente de la casa. Por otro lado, si quieres hacer que este Sim crezca adecuadamente te recomendamos que veas las 10 cosas que debes saber para tener una vida plena en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar