Cómo hacer Ñiqui Ñiqui o tener un bebé en Los Sims 4

En todas las relaciones amorosas de Los Sims 4 siempre se debe dar un paso adelante para poder avanzar como pareja, ya sea haciendo Ñiqui Ñiqui o Ir a por un Bebé. Sin embargo, estas son acciones que se deben desbloquear para poder realizarlas, por lo que no todos los personajes tienen la capacidad de hacerlo.

Hay muchos lugares en los que se puede hacer Ñiqui Ñiqui, pero de nada sirve si no cuentas con la acción. Si has tratado de establecer un vínculo con tu pareja en el juego y todavía no se han desbloqueado estas opciones, no tienes de qué preocuparte. En la siguiente información te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que te ayudará a conseguirlas rápido.

¿Cómo se puede hacer Ñiqui Ñiqui o tener un bebé en Los Sims 4?

Los Sims 4
Ñiqui Ñiqui o tener un bebé en Los Sims 4

El desarrollo de una relación es la clave para poder hacer que estas acciones se añadan a tu lista. Para ser más específicos, es necesario que la relación cuente al menos con un 60% o más en la barra de amor, todo dependerá de la actitud de Los Sims 4.

Si quieres lograr que esto avance rápidamente te recomendamos que hagas puras acciones románticas con tu pareja hasta que las opciones de Ñiqui Ñiqui e Ir a por un Bebé se desbloqueen, pero poco a poco, ya que si tratas de hacer cosas que incomoden a tu enamorada/o, la barra de amor se reducirá en vez de aumentar. Por otro lado, cuando esta relación amorosa esté muy avanzada, también puedes desbloquear la opción de «Pedir Matrimonio» para que tus Sims se puedan casar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar