Cómo hacer que los perros tengan cachorros en Los Sims 4: Perros y Gatos

Hacer Ñiqui Ñiqui o Ir a por un Bebé es algo simple en Los Sims 4, ya que controlamos directamente las acciones de los personajes tras haber establecido u buen nivel de relación amorosa. Sin embargo, en el caso de las mascotas es totalmente diferente debido a que no podemos ordenarles a interactuar de la misma manera que hacemos con los Sims.

En este caso, tenemos que usar a los Sims para poder darle órdenes a las mascotas, y es así como se puede hacer que los perros y gatos tengan hijos. Para aprender a hacer esto rápido y fácil, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te explicamos los procedimientos más sencillos para hacer que tus mascotas tengan cachorros, así que sigue las instrucciones de la siguiente información.

Hacer que las mascotas tengan una buena relación

Los Sims 4
Ordenar ser amigable a un perro en Los Sims 4

Al igual que los Sims, las mascotas pueden relacionarse con otros animales de su especie, pero no siempre consiguen llevarse bien con todos. Esta es la parte más complicada de todo el proceso, ya que debes ayudar a tu perro o gato para que pueda hacer amigos y así conseguir que la barra de amistad se llene hasta que pueda aparearse. Para esto tienes que pulsar sobre tu mascota, seleccionar «Animar a ser agradable con…» y elegir el animal con el que quieres que tenga hijos.

Cómo hacer que las mascotas se apareen en Los Sims 4

Los Sims 4
Animar a aparearse a un perro en Los Sims 4

Una vez tengas la relación avanzada entre los animales que van a tener hijos, tienes que proceder con la opción de «Animar a aparearse con…» para que lo intenten por primera vez. Cuando esta acción sucede, las mascotas se acercan y salen corazones a su alrededor. Para saber si tu perro o gato van a ser padres, debes revisar las notificaciones, una de ellas va a decir que tu mascota espera hijos.

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que solo te puedes quedar con los cachorros si tu mascota es hembra. Así que si deseas dedicarte a vender mascotas, tienes que tener una perra o una gata para que funcione. Por otra parte, puedes ahorrarte todo este procedimiento adoptando a una mascota en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar