Cómo hacer pisos a desnivel en Los Sims 4

Los Sims 4 tiene tantas herramientas de construcción y diseño que hasta incluso podemos crear casas flotantes o el popular hogar de Los Simpson. Todas las opciones que tiene este modo nos permite ser creativos con los detalles para una edificación, pero hay algo en especial que no muchos jugadores aprovechan, y son los pisos a desnivel.

Esta es una característica que puede aprovecharse de muchas maneras para darle un toque arquitectónico diferente a los hogares y establecimientos. Es por esto que es importante saber cómo usarla, así que te dejamos todas las instrucciones que necesitas en nuestra guía completa de Los Sims 4.

¿Cómo hacer pisos a desnivel en las plantas de Los Sims 4?

Los Sims 4
Desnivel en Planta alta en Los Sims 4

Después de crear un plano o una habitación cerrada, tienes que pulsar en ella para poder ver la opción de subir o bajar plataforma (son dos flechas que están en la parte izquierda de la modificación de área). Se puede subir hasta 15 veces y bajar hasta 4 veces en planta baja, en los pisos superiores solo se puede subir. Cuando hagas alguna de estas acciones, tienes que asegurarte de colocar escaleras para que los Sims puedan pasar de un lugar a otro, de lo contrario, tus personajes se quedarán atrapados en el área.

Esta es una característica que queda muy bien en casas con interiores abiertos, ya que le otorga un estilo moderno a la superficie. Sin embargo, al momento de colocar ventanas u objetos en la construcción es bueno aprender cómo ampliar y reducir las cosas en Los Sims 4, ya que en ocasiones puede que algunos objetos no cuadren en algunos lugares.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar