Cómo hacer que la muerte sea parte de tu familia en Los Sims 4

La muerte es algo que todos deseamos evitar en Los Sims 4, ya que de alguna manera solemos encariñarnos con los personajes y las vidas que han tenido, pero ¿y si te dijera que en vez de evitarla la añadas a tu familia? Aunque no lo creas, es algo posible en el juego.

La forma física de este acontecimiento es conocida como La Parca, se trata de un personaje que aparece cada vez que alguien pierde la vida para llevársela del mundo de los vivos. Suele tener una túnica negra y una oz, además de la tablet que usa para organizarse con las muertes. Este mismo personaje puede añadirse a la familia que estés controlando con un truco muy interesante. Si quieres saber cómo lograrlo, a continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4.

¿Cómo añadir a la Parca a tu unidad doméstica?

Los Sims 4
Añadir a la Parca a la Familia en Los Sims 4

Para poder hacer esto, es necesario que alguna persona o mascota muera y presencies la muerte con uno de tus Sims. La Parca llegará para arrebatarle la vida al personaje que va a morir, en ese momento debes ponerle pausa para que hagas el truco con calma. Lo primero es abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando ya se haya activado, lo siguiente será escribir «testingcheats true» (sin comillas). Al hacer esto se te desbloquean nuevas opciones de acciones que puedes hacer con tus Sims. Para añadir a la Parca, debes mantener presionado Shift y pulsar sobre el personaje, allí te aparecerá la opción de Añadir a Familia, la cual debes seleccionar. Una vez lo hagas, la Parca formará parte de tu unidad doméstica.

¿Qué puedes hacer con la Parca?

Los Sims 4
La Parca jugable en Los Sims 4

Seguro piensas que tener a la Parca te da beneficios relacionados con la muerte, pero en realidad no hay nada fuera de lo común cuando añades a la Parca a tu familia. Es decir, que este personaje cuenta con las mismas características y acciones que un humano en el juego, lo único que se diferencia es su aspecto y forma de trasladarse.

Si en verdad deseas evitar a la Parca, es necesario que tengas en cuenta cuáles son todos los tipos de muertes de Los Sims 4. De esta manera, tendrás más cuidado con las cosas que pueden quitarle la vida a tus Sims.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar