Cómo hacer una casa flotante en Los Sims 4

Construir edificaciones es parte de la gran experiencia de creación que nos otorga Los Sims 4. Los jugadores pueden poner a volar su imaginación con todas las herramientas y opciones que este modo contiene, y así conseguir resultados verdaderamente impresionantes, sobre todo cuando se trata de diseñar la casa en la que el jugador pondrá a sus personajes.

A pesar de que haya una forma clásica de crear casas, también hay otras maneras interesantes de hacerlas y le dan un toque mucho más peculiar y único para tener una vida plena en el juego. Es por esto que hoy te enseñamos paso a paso cómo hacer una casa flotante con la guía completa de los Sims 4.

¿Cómo hacer que la casa flote?

Es sumamente fácil, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Primero debes decidir a qué altura deseas que esté flotando tu casa, en el primer o segundo piso. Una vez que lo hagas, debes crear varias plantas hasta llegar a la indicada, aunque la más recomendable es el primer piso para no tener problemas con las escaleras.

Luego de crear cada planta, es necesario eliminar las paredes y pisos de la planta baja. De esta manera tu edificación se verá como si estuviera levitando y desafiando todas las leyes de la física. En la planta donde creas la casa, puedes hacer un piso completo para simular el mismo terreno de la superficie principal y así aprovechar el espacio. No olvides colocar una escalera de cualquier tipo para que tus Sims puedan subir.

Los Sims 4
Casa flotante en Los Sims 4

Por otro lado, la única desventaja es que no puedes tener piscinas flotantes, así que debes crearlas en el piso de planta baja o en el sótano, otra cosa que sería bastante interesante. Por otro lado, puedes dejar que tu creatividad fluya dándole detalles muy originales a este tipo de casa, seguro te encantará que tus Sims vivan en ella. Por otro lado, es bueno que aprendas cómo apagar y evitar incendios en Los Sims 4, ya que si se crea fuego en este tipo de casa flotante, los bomberos podrían tardar más de lo normal en llegar, y tu personaje más en escapar de él.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar