Cómo ir al Refugio del Eremita en Los Sims 4: ¡De Acampada!

El Claro Silvestre y la Gruta Olvidada no son los únicos lugares secretos que tiene el juego, con la llegada de Los Sims 4: ¡De Acampada! Ha llegado un nuevo sitio oculto que merece ser visitado por los Sims más curiosos. Este es conocido como el Corazón del Bosque, o el Refugio del Eremita (Ermitaño), el cual se ubica en uno de los lugares de Granite Falls.

Al igual que otras zonas de este estilo, para poder llegar al Refugio del Eremita hay que buscar la entrada y realizar ciertas acciones para poder adentrarse en este peculiar lugar. Por esta razón, en nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes ver todo el procedimiento que se debe hacer para viajar a esta área misteriosa.

¿Dónde está la entrada del Refugio del Eremita?

Los Sims 4
Bosque de Granite Falls en Los Sims 4

Para poder encontrar la entrada del Refugio del Eremita hay que ir a Granite Falls tomando unas vacaciones desde el teléfono. Al llegar aquí hay que dirigirse al bosque del mapa que se encuentra en la parte derecha, en este lugar se puede ver una cascada con un pequeño río que hay que seguir hasta el final y luego recorrer el borde de montañas rocosas hasta conseguir un camino donde hay una entrada llena de ramas. En la imagen puedes guiarte mejor con la ubicación de la casa del Bosque de Granite Falls.

Cómo entrar al Refugio del Eremita en Los Sims 4

Los Sims 4
Respuesta a la entrada del Refugio del Eremita 41 en Los Sims 4

Cuando hayas encontrado la entrada, tienes que interactuar con ella pulsando «Explorar». A partir de aquí se te hacen una serie de preguntas donde tienes que tomar las decisiones correctas para poder llegar al Refugio del Eremita. Si quieres hacerlo de manera directa sin equivocarte, procura elegir las siguientes opciones:

  • Seguir Adelante.
  • Atravesar la Telaraña.
  • Seguir Adelante.
  • Desplazarse Hacia el Sim.
  • Aceptar.

Al seguir estos pasos, tu Sim puede llegar al Refugio del Eremita, un lugar pacífico excelente para pescar, explorar y recolectar objetos interesantes. Cuando estés en este lugar puede ser complicado llenar las necesidades de tus Sims, así que debes aprender a modificarlas si no quieres tener problemas al durar mucho tiempo en esta zona.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar