Cómo ir al Claro Silvestre en Los Sims 4

Los Sims 4 cuenta con muchos mapas interesantes, y si tienes expansiones hay sitios adicionales a los que puedes ir. Sin embargo, aunque no lo parezca, existen mundos ocultos en algunos de estos lugares del juego que destacan por su peculiar apariencia y naturaleza, uno de ellos es el Claro Silvestre.

Esta zona secreta es uno de los lugares más pacíficos y geniales que hay en Los Sims 4, aquí existen plantas extrañas, muchos árboles rosados y un estanque en el que puedes encontrar peces muy raros, por lo que si quieres ser un pescador profesional, este es el lugar perfecto para ti. Entrar al Claro Silvestre puede ser una tarea complicada si no sabes dónde y cómo puedes ingresar, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 te explicamos todo el procedimiento para que llegues sin problemas.

Buscar el árbol de entrada en Willow Creek en Los Sims 4

Los Sims 4
Willow Creek en Los Sims 4

Al ser un lugar secreto, obviamente no se encuentra detrás de una puerta, sino en un árbol gigante ubicado en Willow Creek, específicamente en la segunda casa de Foundry Cove. Ese árbol gigante que se encuentra al lado del árbol rosado es la entrada hacia el Claro Silvestre.

Cómo activar la entrada del Claro Silvestre

Los Sims 4
Ver árbol del Claro Silvestre en Los Sims 4

Una vez que te encuentres en el lugar, al interactuar con el árbol todo parece como cualquier otra vegetación. Esto se debe a que tienes que activar la entrada de la zona secreta, para ello solo debes interactuar en «Ver» muchas veces hasta que se desbloquee la acción de «Explorar». Cuando esto suceda, la puerta se abrirá y podrás entrar al pasadizo que te llevará al Claro Silvestre.

¿Qué respuestas hay que elegir para entrar al Claro Silvestre?

Cuando entras al árbol comienzan a salir varias preguntas, y siempre tienes dos decisiones, debes elegirlas bien para que puedas llegar al Claro Silvestre. De lo contrario, cuando no selecciones las decisiones adecuadas, el Sim sale y tienes que volverlo a intentar. Para ahorrarte todo este tiempo averiguando las decisiones correctas, te dejamos todas las respuestas que debes elegir para llegar directamente al Claro Silvestre:

  • Seguir el Sonido.
  • Seguir la Corriente.
  • Adentrarse en la Neblina.
  • Salir al Claro.

Después de seleccionar estas opciones debes pulsar en «Aceptar» para llegar al Claro Silvestre. Por otro lado, cuando desees salir de esta zona, debes pulsar nuevamente sobre el árbol y elegir «Irse a Casa», o también hacer zoom hasta que aparezca la opción de «Desplazarse».

Este es todo el procedimiento para adentrarse en el Claro Silvestre, pero también es bueno que aprendas todas las habilidades para conseguir cosas interesantes en este mundo secreto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar