Cómo ir a la Gruta Olvidada en Los Sims 4

La Gruta Olvidada es uno de esos lugares secretos como el Claro Silvestre que llaman la atención por las extrañas cosas que contienen. A diferencia de los demás mundos de Los Sims 4, estos sitios especiales tienen una naturaleza única y sumamente agradable donde se puede disfrutar de un excelente rato explorando.

En este caso, el lugar secreto se encuentra en una mina abandonada, y es muy popular por ser una cueva llena de minerales y un pozo en el que se pueden pescar ejemplares inusuales. Si no has tenido la oportunidad de visitar este lugar, con nuestra guía completa de los Sims 4 puedes seguir todo el proceso para llegar a la Gruta Olvidada muy rápido.

¿Dónde está la entrada de la Gruta Olvidada de Los Sims 4?

Los Sims 4
Desert Bloom de Oasis Springs en Los Sims 4

Para encontrar la entrada de la Gruta Olvidada hay que ir a Oasis Sporings y viajar hacia Desert Bloom. Una vez que estés aquí tienes que seguir el camino del río seco que está a la derecha. Al final se encuentra una entrada de minería tapada con tablas de madera.

Esa es la entrada de la Gruta Olvidada, pero para poder acceder a ella, hay que tener nivel 10 en Destreza Manual, si no lo tienes y quieres conseguir esto rápido puedes usar los trucos para mejorar habilidades en Los Sims 4. Al conseguir la experiencia que necesitas, puedes seleccionar la opción «Abrir a Golpes». Después de esto tienes que pulsar en «Explorar» y así tu Sim entrará al camino que lo llevará al lugar secreto.

¿Qué respuestas hay que elegir para entrar en a Gruta Olvidada de Los Sims 4

Cuando entras, inmediatamente comienzan a salir opciones basadas en decisiones, y tienes que elegir las correctas para poder llegar a la Gruta Olvidada. Si quieres evitar que tu Sim se devuelva cuando seleccionas las opciones inadecuadas, elige las siguientes siempre que desees entrar:

  • Seguir el Camino Ancho.
  • Utilizar Escalera.
  • Saltar al Saliente.
  • Ir a la Gruta.

Siguiendo estos pasos puedes llegar a la Gruta Olvidada muy rápido y sin perderte en el camino. Este es un lugar muy genial para explorar, encontrar plantas, y sobre todo, hacer pesca profesional para completar la colección de ejemplares en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar