Cómo jugar en primera persona en Los Sims 4 para PC

La jugabilidad de Los Sims 4 es sumamente intuitiva, por eso es que se ha mantenido durante varias entregas, aunque cada vez mejorando los detalles para ofrecerle una mejor experiencia al jugador. Las opciones, herramientas y modalidades, cuentan con una interfaz muy ordenada donde podemos conseguir todo lo que necesitamos de manera rápida y sencilla.

Sin embargo, puedes experimentar otro tipo de jugabilidad, ya que los desarrolladores de Los Sims 4 permiten cambiar las opciones de la cámara para que se adapten a tu comodidad, incluyendo la perspectiva de primera persona. En nuestra guía completa de Los Sims 4 te dejamos todos los pasos que debes seguir para poder activar este tipo de cámara y pruebes cosas nuevas dentro del juego.

Cómo activar el modo primera persona en Los Sims 4 en PC

Los Sims 4
Ir en primera persona en Los Sims 4

Usar la perspectiva de primera persona en Los Sims 4 es tan simple como pulsar «Shift + TAB». Al hacer esto, puedes controlar al personaje dicha cámara, aunque tienes que tener en cuenta que la jugabilidad cambia por completo. Si deseas hacer acciones o moverte en esta perspectiva, tienes que hacer uso de los siguientes botones:

  • Click derecho: para opciones de mover al personaje
  • Click izquierdo: interactuar con objetos para cualquier actividad.
  • Ctrl: centrar cámara.
  • Mantener Shift: puedes controlar el cursor para activar alguna opción de la interfaz o usar otras herramientas.
  • Espacio: cambiar de Sim.3
  • Flecha derecha e izquierda: cambiar de Sim.

Estos son los botones para poder controlar a los personajes correctamente en la perspectiva de primera persona. En el caso de que quieras volver a la cámara normal, pulsa de nuevo Shift + TAB o ESC. Por otro lado, hay algunas cosas que debes saber acerca de esta perspectiva en Los Sims 4:

  • La cámara en esta modalidad se mueve constantemente, por lo que puede provocar mareos. Si no te sientes cómodo, es mejor que la desactives para evitar problemas.
  • La perspectiva de primera persona puede bajar el rendimiento del juego.

Esta es una manera de ver las cosas diferentes en Los Sims 4, ya que puedes ver cómo interactúan los personajes y todas las reacciones que hacen desde una vista más realista. En el caso de que deseas hacer otras cosas diferentes en el juego, puedes aprender a desbloquear todos los objetos del Modo Construir de Los Sims 4 para que uses todo a tu disposición y hagas cosas interesantes con ellos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar