Cómo modificar la isla en Los Sims 4: Vida Isleña

La gran isla de Sulani contiene un montón de cosas tropicales interesantes, como nuevos atuendos, artículos e incluso un lugar con volcán. La naturaleza lo es todo en el mundo de Los Sims 4: Vida Isleña, y la realidad es que hay muchos secretos más además de poder convertirse en sirena o tritón.

Con el tiempo la isla puede ir cambiando su aspecto dependiendo las acciones o la etapa en la que esta se encuentre cuando estés jugando. Estos cambios solo se activan en momentos determinados y son complicados de visualizar debido a que no son muy frecuentes. Si no has tenido la oportunidad de ver a la isla de Sulani en su máximo esplendor, no hay de qué preocuparse, en nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todos los recursos que necesitas para poder cambiar su aspecto. En la siguiente información están todos los trucos que debes usar.

Truco para cambiar el estado de la isla de Los Sims 4: Vida Isleña

Los Sims 4
Mapa de Sulani en Los Sims 4

La isla cuenta con 3 etapas diferentes que determinan su aspecto y van de menor a mayor. Estas pueden ser cambiadas activando la consola de comandos de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Después es necesario introducir los siguientes códigos dependiendo de la etapa de la isla que desees:

  • Etapa Inicial: Narrative.Start_Narrative Narrative_IslandConservation_Stage_Starting
  • Etapa Media: Narrative.Start_Narrative Narrative_IslandConservation_Stage_Intermediate
  • Etapa Final: Narrative.Start_Narrative Narrative_IslandConservation_Stage_Final

Esto tienes que hacerlo desde cualquier lugar de Sulani y no se puede activar cuando visualizas el mapa. Los cambios se aplican principalmente en toda la naturaleza tropical del lugar. Aunque si quieres ver algo más ipresionante, también hay varios trucos para hacer que el volcán de Sulani entre en erupción.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar