Cómo obtener créditos en Los Sims 4: Star Wars

Algo que hace que las vacaciones en el mundo de Star Wars de Los Sims 4 sean una experiencia increíble, son todos los detalles que contiene, desde los trajes, personajes, objetos especiales, hasta incluso su propia moneda. En este lugar, el dinero que se maneja es conocido como «Créditos», se utilizan específicamente para comprar cosas en la base de la Resistencia, Canallas, y la Primera Orden.

De hecho, la espada láser solo se puede obtener con esta moneda, así que es necesario aprender a reunir suficientes créditos para crecer como guerrero intergaláctico. Si no has podido conseguirlos, en la guía completa del juego te mostramos cuáles son las formas de conseguir dinero en Los Sims 4: Star Wars.

¿Dónde se obtienen los Créditos de Los Sims 4: Star Wars?

Los Sims 4
Misiones de la Resistencia en Los Sims 4: Star Wars

Existe solo una forma de poder conseguir Créditos en el mundo de Star Wars de Los Sims 4, y es haciendo misiones. Primero que nada, tienes que asegurarte de formar parte de una de las facciones, ya sea la Primera Orden, Resistencia o los Canallas. Después de esto, debes ubicar a alguien que sea integrante del equipo para que te oriente, en una de las opciones de interacción aparecerá «Encender la chispa» con el ícono del equipo que elegiste.

Al hablar con este miembro del grupo, se abrirá una ventana que contiene misiones. Cada vez que completes una de ellas obtendrás una cantidad determinada de créditos, y a su vez, aprenderás más acerca de todas las cosas que se pueden hacer en este mundo. Por otro lado, también puedes hacer desafíos con la espada láser desde el Taller de Savi en el Puesto Avanzado de la Aguja Negra, así también puedes conseguir Créditos.

Truco para conseguir Créditos en Los Sims 4: Star Wars

Los Sims 4
Consiguiendo créditos en Los Sims 4: Star Wars

Existe un camino más fácil que te otorgará muchos Créditos sin tener que hacer absolutamente nada. Para ello, abre la consola de comandos de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Después debes escribir «bucks.update_bucks_by_amount 51201 (cantidad)» (sin comillas). Por ejemplo, si quieres 1000 créditos, debes colocar «bucks.update_bucks_by_amount 51201 1000». Inmediatamente se añadirán los créditos que deseas a tu cuenta y podrás usarlos en cualquier tienda del Mundo de Star Wars en Los Sims 4. También hay un Truco para conseguir simoleones, seguro que te simplificará mucho las cosas en tu día a día.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar