Cómo obtener la Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Ser famoso conlleva tener en cuenta muchísimas cosas, como la responsabilidad, nuevas habilidades y todas las acciones que involucran a los fans que nos siguen. En Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! Si te esfuerzas mucho puedes conseguir reconocimientos como celebridad, un ejemplo de ello, es ganar el Premio Estrella, pero además de eso, también podemos tener nuestra propia Baldosa de Celebridad.

Se trata de un cuadro de cerámica que hace referencia directa al Paseo de la Fama de Hollywood donde los famosos son honrados con baldosas de estrellas que destacan la contribución que han hecho a industrias de cine, teatro, música más. Del mismo modo pasa en el juego, y es uno de los logros más grandes y satisfactorios si tu Sim se dedica al ámbito artístico. A continuación, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te explicamos paso a paso cómo se puede conseguir una Baldosa de Celebridad.

Cómo ganar la Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Colocando la baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Solo hay una manera de poder ganar una Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, y es alcanzando el nivel 5 de fama, que se obtiene adquiriendo muchos puntos de fama. En este rango tu Sim pasa a ser una Superestrella Integral, prácticamente una leyenda que va a ser recompensada con una Baldosa de Celebridad que puede ser colocada en el suelo de Starlight Boulevard en Del Sol Valley para que quede plasmada en la historia y otros Sims puedan admirar la placa.

¿Cuántas Baldosas de Celebridad se pueden ganar en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

A lo largo de la vida de un Sim solo se puede obtener una Baldosa de Celebridad, indiferentemente si este ha bajado de rango de fama y ha vuelto a subir a ser Superestrella Integral, no se pueden tener más de una. La única manera de conseguir varias, es con varios Sims, que cada uno de ellos gane una y así las puedas reunir.

Dónde se coloca la Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Starlight Boulevard en Del Sol Valley de Los Sims 4

Cuando tengas la Baldosa de Celebridad en tu inventario, para poder colocar tu baldosa en el piso de Starlight Boulevard, tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a Del Sol Valley en Starlight Boulevar, frente a Estudios P.B.P.
  • Ir a cualquiera de los** Paseos de la Fama** disponibles, al comienzo del juego suele ver hasta 36 espacios vacíos de Baldosas de Celebridad.
  • Selecciona una, y pulsa en «Colocar».
  • Pulsa «Iniciar Ceremonia de Colocación».
  • Al hacer esto hay que esperar a que los testigos o amigos se agrupen para que vean este acontecimiento especial. Después de un breve momento, se va a habilitar la opción de «Colocar Baldosa de Celebridad».
  • Puedes «Actualizar la Inscripción» para poner una descripción que desees.

Esto es todo lo que debes hacer para poder colocar las Baldosas de Celebridad en Starlight Boulevard.

Cómo quitar o cambiar una Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Si hay algún ocupado o todas las casillas de Baldosas de Celebridad están llenas y deseas cambiar o eliminar algunas, puedes resolverlo siguiendo estos pasos:

  • Ir a Del Sol Valley en Starlight Boulevar.
  • Pulsa sobre la Baldosa que quieres reemplazar.
  • Elige en «Recoger Baldosa de Celebridad». Esta va a añadirse a tu inventario, y vas a poder colocarla de nuevo en algún lugar vacío cuando quieras.

Ahora, para eliminarla por completo tienes que hacer lo siguiente:

  • Después de que tengas la baldosa en tu inventario, ve a tu casa.
  • Dirígete al inventario del personaje.
  • Busca la Baldosa de Celebridad y pulsa en «Colocar en el Mundo» en cualquier parte del suelo de tu casa.
  • Ve al Modo Construcción.
  • Selecciona la opción de Eliminar y vende la Baldosa de Celebridad.

Con esta información, tienes todo lo que necesitas para colocar y modificar las Baldosas de Celebridad a tu antojo. Ahora tu próximo objetivo como Famoso sería intentar ser nominado a un Premio Estrella de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar