Cómo presentarse a un famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Además de poder volverte famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, también tenemos la oportunidad de hacer amistades que sean celebridades y sin necesidad de que nuestro Sim sea popular. Esto nos permite crear un círculo social interesante y muy activo en el que podemos formar parte de acontecimientos o eventos importantes donde vamos a ir adquiriendo popularidad o fama gracias a personas famosas.

De hecho, solo con estar con alguien famoso estaríamos generando puntos de fama que pueden ayudar a crecer a nuestro personaje en la categoría de rangos de popularidad. Al igual que en la vida real, encontrar famosos tal vez no es tan fácil en el juego, ya que hay que saber bien en qué lugares suelen estar y cómo comunicarse con ellos para no molestarlos. Es por esto que en nuestra guía completa de Los Sims 4 vamos a darte toda la información que necesitas para hacer amigos famosos de forma rápida.

¿Dónde encontrar famosos Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Acontecimiento Social en la Piscina en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Obviamente, las celebridades van a aparecer más en los sitios del mundo de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! conocido como Del Sol Valley. Hay 5 lugares en específico que son excelentes para encontrar famosos:

  • Orchid A-Go-Go.
  • Museo Plumbob Pictures.
  • Pectoral Fitness.
  • Studio PBP.
  • Walk of Diamonds.

Sin embargo, no serían los únicos sitios en los que podrían ser encontrados, ya que también suelen permanecer en eventos sociales importantes, bares, lugares elegantes, o incluso gimnasios. Otra de las cosas que podrían funcionarte es buscarlos directamente, ir al mapa y ver cuál de las unidades domésticas tiene personajes famosos. Tendrías que visitar su casa y con suerte encontrarlo allí para conocerlo, y tal vez te invite a pasar o comer algo.

¿Cómo conocer a un famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Ganar premio de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Es importante que al momento de conocer a un famoso seas muy amigable si tienes la intención de que este te ayude a obtener puntos de fama, o simplemente si quieres que sea un buen compañero para ti. Al establecer una relación amistosa o romántica se van a ir desbloqueando nuevas opciones con las que puedes interactuar, como las siguientes:

Interacciones amistosas que dan fama

  • Revelar secreto íntimo.
  • Volverse mejores amigos.
  • Abrazar.

Interacciones románticas que dan fama

  • Acariciar mejillas.
  • Lanzar beso.
  • Dar Serenata.
  • Profesar amor eterno.
  • Hacerse novios.
  • Proponer Matrimonio.
  • Casarse con…

Cada unas de estas interacciones suelen tener un «(+fama)» al final de la frase, y es así como sabes cuándo una acción puede dar puntos de fama, indiferentemente si es al comunicarse con famosos o hacer otro tipo de cosas que no requieren del ámbito social.

¿Cómo ir a una fiesta de famosos en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Fiesta de famosos en Los Sims 4

Otra de las ventajas de conocer famosos es que puedes asistir a fiestas exclusivas donde van otros famosos, por lo que puedes establecer más conexiones con el mundo de las celebridades. Para hacer esto, primero tienes que volverte amigo o conocido de una celebridad que esté en un rango medio. Con eso es muy posible que el famoso te invite a una fiesta directamente, y si no lo hace, puedes preguntarle si te puede invitar a algún evento importante interactuando en Amistoso con él.

Cuando te inviten al acontecimiento social, asegúrate de aceptarlo. A diferencia de otras fiestas, en esta no puedes acompañar al personaje, por lo que debes esperar un tiempo cuando vaya hacia el lugar hasta que vuelva. Esto va a aumentar tu amistad con la celebridad, y tal vez también te presente a otras personas famosas.

Ser famoso en Los Sims 4 es muy divertido y genial, pero también hay otras cosas interesantes que puedes hacer con otras expansiones, como activar el volcán en Los Sims 4: Vida Isleña o curar la infección Los Sims 4: StrangerVille.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar