Cómo quitar una maldición en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Los Sims 4: Y El Reino de la Magia trae consigo una variedad de cosas interesantes que pueden experimentar los hechiceros. Convertir a un Sim en mago trae muchos beneficios, pero con ello también consecuencias que pueden llegar a ser muy desfavorables para el personaje, y se trata de las maldiciones.

Las maldiciones son recibidas de distintas maneras, normalmente están vinculadas con la mala suerte y la mala implementación de hechizos, ya que esto causa un efecto que cae obre el Mago. Cuando un Sim es maldecido sus características físicas pueden cambiar drásticamente o padecer de inconvenientes relacionados con las emociones, enfermedades y acciones. A continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 donde explicamos detalladamente cómo puedes librarte de las maldiciones de una vez por todas.

Cómo un Sim es maldecido en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Los Sims 4
Libro mágico en Los Sims 4

Tal y como hemos mencionado, las maldiciones pueden generarse de diversas formas, todo depende de los actos del mago y cómo este los esté desarrollando. Por ejemplo, algunas de las causas más comunes son las siguientes:

  • Tomar o hacer pociones mal creadas.
  • Perder muchos combates contra otros magos.
  • Permitir que el poder mágico explote.

Usar pociones de Purga de Maldiciones en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Los Sims 4
Poción especial para Maldiciones en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

La forma más efectiva de eliminar una maldición es a través de pociones, ya que al beberlo se realiza el cambio de manera instantánea. No obstante, hay dos métodos para conseguir la Poción de Purga de Maldiciones.

Cómo comprar la poción de Purga de Maldiciones en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

  • Ir al apartado de «Aspiración».
  • Entrar en «Tienda de Recompensas».
  • Buscar «Poción de Purga de Maldiciones» y comprar las necesarias.

Cada una de estas valen 500 puntos de recompensa y es una manera fácil de conseguirla, sobre todo si sabes cómo adquirir muchos puntos de satisfacción. Cabe destacar, que estas solo pueden curar una maldición por poción, así que tienes que obtener la misma cantidad de pociones que las maldiciones que tiene tu Sim.

Cómo fabricar la poción de Purga de Maldiciones en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Esta poción si es capaz de curar todas las maldiciones que tenga tu Sim al mismo tiempo, aunque es más difícil de conseguir, ya que tienes que fabricarla desde cero. Para ello hay que aprender la recetas de las siguientes maneras:

  • Experimentar en el caldero.
  • Pedir a un profesor o instructor que te enseñe una receta aleatoria.
  • Pelear con otros hechiceros para obtener conocimientos.

Una vez conseguida la receta, tienes que buscar estos ingredientes:

  • Manzana.
  • Citrino
  • Pez Ángel.
  • Mandrágora.

Aprender el hechizo Desmaledicto en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Los Sims 4
Batalla de Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

El hechizo Desmaledicto es increíble para resolver todas las maldiciones que desees y sin tener que aportar ningún elemento o ingredientes, solo el conocimiento necesario. Para esto es necesario que llegues al Rango Maestro de Hechicería para obtener el libro que necesitas y así aprender el hechizo de Desmaledicto. Este lo puedes conseguir de estas formas:

  • Pidiéndoselo a un maestro de magia indómita.
  • Comprar el libro que enseña el hechizo en el callejón de los hechizos
  • Combatir en duelos con otros hechiceros para obtener conocimientos.

Con esto ya no vas a llegar a tener ningún problema con las maldiciones, todas las opciones son válidas, solo debes encontrar la que sea más cómoda y fácil de hacer para ti. Más allá de esta expansión, puedes también aprender a convertirte en una Sirena o Tritón en Los Sims 4: Vida Isleña.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar