Cómo revivir a un fantasma en Los Sims 4

Cuando un Sim se convierte en un fantasma en Los Sims 4, el jugador puede seguir usándolo para interactuar con cosas y hacer diferentes acciones que podría hacer un Sim con vida. No obstante, esto no es lo mejor, ya que ese personaje prácticamente sigue muerto y hay algunas actividades que no se pueden realizar en este estado.

Si este es uno de tus personajes favoritos y deseas que recupere su vida, entonces tienes que saber que hay algunas formas de hacerlo. El procedimiento puede ser algo complicado, pero en nuestra guía completa de Los Sims 4 explicamos paso a paso cuáles son las maneras de hacerlo sin usar trucos.

Comer la Ambrosía en Los Sims 4

Los Sims 4
Ambrosía de Los Sims 4

La Ambrosía es una comida especial que revive a cualquier fantasma que la coma. Para crearla hay que incrementar la experiencia de las siguientes habilidades:

  • Nivel 10 en Cocina.
  • Nivel 10 en Cocina Gourmet.
  • Nivel 5 en Jardinería.

Por otro lado, también hay que recolectar los siguientes ingredientes:

  • Poción de Juventud.
  • Orquídea.
  • Granada.

Al tener todas estas cosas, con la habilidad de jardinería podemos hacer un injerto entre una Orquídea y Granada para crear la Flor de la Muerte. Después tienes que dirigirte a la nevera y seleccionar «Preparar Comida Gourmet» y elegir Ambrosía. Cuando esté lista, el Sim debe comerla para volver a la vida.

Revivir con el Pozo de los Deseos de Los Sims 4: Jardín Romántico

Los Sims 4
Pozo de los deseos Sueños Susurrados en Los Sims 4

Este método requiere del pack Los Sims 4: Jardín Romántico. Para realizarlo tienes que ir al Modo Construir y comprar el Pozo de los deseos Sueños Susurrados para después interactuar con él en «Pedir Vida». El pozo no te va a devolver la vida inmediatamente, posiblemente te dé alguno de los ingredientes de la Ambrosía. Si no revive a tu Sim, tienes esperar 8 horas e intentarlo de nuevo hasta que el fantasma logre recuperar su vida.

Por otro lado, si quieres evitar que tu personaje se convierta en fantasma, puedes usar los consejos para vivir para siempre en Los Sims 4 o tal vez alargar la vida de tus personajes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar