Cómo ser inmune a la luz solar en Los Sims 4: Vampiros

Los vampiros en Los Sims 4 tienen muchas ventajas, pero también tienen desventajas que pueden generar situaciones muy graves. Estos seres a pesar de ser inmortales y contar con poderes sobrenaturales, tienen una gran debilidad al ajo y a la luz solar, algo que puede ser hasta letal para ellos.

Al permanecer mucho tiempo expuesto a los rayos solares, el Sim vampiro puede morir quemado sin tener ninguna escapatoria más que convertirse en fantasma. Sin embargo, esto es algo que se puede superar, los vampiros pueden llegar a ser inmunes con las habilidades correctas, y así se evitan un trágico final. Si tu Sim es un vampiro y quieres que pueda salir a la luz del día libremente, te dejamos la guía completa de los Sims 4 donde explicamos detalladamente cómo puedes conseguir la inmunidad a la luz solar.

¿Cómo tener la inmunidad a la luz solar?

Los Sims 4
Poderes Vampíricos en Los Sims 4

Cuando te conviertes en vampiro puedes recolectar puntos vampíricos para aprender nuevos poderes. Hay una gran variedad de ellos que pueden ser desbloqueados, pero existen dos en especial que valen mucho la pena. En la cuarta fila de las habilidades vampíricas puedes encontrar la «Inmunidad a la luz solar». Aunque debes asegurarte de mejorar al máximo la «Resistencia Total al Sol» para poder hacer que tu Sim no sufra ningún tipo de daño al exponerse. De esta manera, el vampiro podrá estar en cualquier lugar recibiendo los rayos solares como si fuera un humano común.

Recuerda que también es muy importante saber cómo conseguir puntos de satisfacción, ya que con estos puedes desbloquear nuevos rasgos que le ayuden a tu vampiro, como la Inmunidad al Calor y Alma Nocturna.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar