Cómo ser mago en Los Sims 4

Además de tener la posibilidad de convertirte en vampiro o transformarte en sirena en Los Sims 4, también puedes elegir ser un mago. A diferencia de los demás seres, estos mantienen su forma física igual todo el tiempo y cuentan con habilidades especiales que les permiten hacer varias acciones o crear pociones que pueden beneficiar de varias maneras al Sim.

Al igual que las demás transformaciones, esta también lleva un proceso y una manera de poder conseguir la metamorfosis mágica. Hay que hacer varias cosas para poder volverse mago, así que en la guía completa de Los Sims 4 te dejamos todos los requisitos y pasos que debes seguir para lograrlo.

Cómo ir al Reino Mágico de Los Sims 4

Los Sims 4
Ir al Reino Mágico de Los Sims 4

Para ser mago primero hay que ir al Reino Mágico, la entrada de este lugar se encuentra en el mundo Glimmerbrook Tienes que viajar hacia el Puesto de Vigilancia de Glimmerbrook y dirigirte al portal que se encuentra cerca, debes pulsar en «Ir al Reino Mágico». De esta manera, puedes llegar de forma directa al lugar donde enseñan el arte de la magia.

Cómo convertirse en mago en Los Sims 4

Los Sims 4
Preguntar por magia en Los Sims 4

Una vez que estés en el Reino Mágico, tienes que buscar a cualquier mago que tenga un símbolo sobre su cabeza, esto indica que son maestros y pueden enseñarte. Interactúa con cualquiera de ellos y selecciona la opción «Preguntar cómo usar la magia», el mago te otorgará la habilidad de ver Motas, tienes que entregarle 10 de estos objetos para que pueda convertirte en un mago.

Los Sims 4
Recolectar Mota en Los Sims 4

Las Motas se encuentran alrededor de la edificación, son unos objetos de color rosa encapsulados en una esfera flotante. Tienes que pulsar sobre ellos y seleccionar «Recoger Mota». Cabe destacar, que esta habilidad de visión se agota con el tiempo, por lo que si dejas de ver las Motas, tienes que ir a pedirle a un mago que te devuelva esta visión especial para que sigas recolectando los artículos que necesitas.

Los Sims 4
Entregar Motas en Los Sims 4

Al reunir las 10 Motas tienes que hablar nuevamente con un mago y elegir la acción «Entregar Motas». Al hacer esto el mago te transforma inmediatamente en un mago y adquieres todas las habilidades mágicas, como poderes y creación de pociones. La manera de conseguir puntos para desbloquear poderes mágicos es similar a la de los vampiros. Recuerda que puedes volverte el mejor mago de todos si aprendes las habilidades adecuadas de manera rápida en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar