Cómo ser nominado a un Premio Estrella en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Ser una celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! es algo que abarca muchas cosas, desde aprender a lidiar con los fans, mantener una buena o mala reputación, conseguir nuevas aptitudes, y hasta conseguir nuevas formas de obtener puntos de fama para poder subir de rango. Al convertirte en un buen famoso, todo el esfuerzo que esto conllevó seguro que merece ser recompensado, y por suerte, hay una forma de conseguir un reconocimiento.

Este galardón es conocido como el Premio Estrella, un premio honorífico a todas las celebridades que han logrado hacer grandes cosas por el mundo del arte y redes sociales. Desde luego, no es para nada fácil conseguir uno, pero con algunos de los consejos que te damos en nuestra guía completa de Los Sims 4, posiblemente vas a tener más probabilidades de ganarlo y celebrarlo.

Cómo ganar el Premio Estrella en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Celebridad y sus fans en Los Sims 4

El Premio Estrella es uno de los más importantes en Los Sims 4 debido a que es una de las últimas misiones para superar la Aspiración de Actor o Actriz. Para poder tenerlo en tus manos, primero es necesario que seas nominado a la premiación, la cual suele ser más recuente cuando se trata de ámbitos artísticos o elementos virales que hayas tenido en las redes sociales. Hay muchas maneras de ser nominado, pero te vamos a mostrar las formas más fáciles de hacerlo y las que son más habituales de ganar el Premio Estrella:

  • Componer canciones: las producciones en el puesto de producción musical Mezclas Maestras pueden darte mucha fama, mientras más hagas, es posible que obtengas un gran éxito a nivel mundial. Sin embargo, componer canciones es una forma mucho más rápida de llegar a ser nominado, siempre y cuando sean composiciones de alta calidad.
  • Escribir libros: al escribir libros que se vuelvan populares también es una forma de conseguir la nominación. Para estar más seguro de esto, tienes que asegurarte de crear Best Seller, tipos de libros que puedes hacer estando en nivel 9 o 10 de la habilidad Escritura.
  • Actuaciones: al cumplir con todas las tareas y conseguir constantemente medallas de oro cuando vas al trabajo de actuación con tu Sim, es muy probable que el personaje sea nominado a la Actuación Magistral. Para ello, tienes que esforzarte mucho en cada papel que obtengas.
  • Concurso de talentos: en las ciudades de Los Sims 4 se van a hacer Concursos de Talentos cada cierto tiempo, puedes ver cuándo en el Calendario. Te registras, asistes y participas, si los jurados ven que eres bueno en lo que haces, vas a ser nominado. Esta es una de las maneras más sencillas, pero es recomendable tener nivel 9 o 10 en Comedia, Cantar o tocar algún instrumento.
  • Video viral: crear vídeos famosos en el puesto de producción de video más visualizaciones es otra de las formas, pero es necesario que algunos de estos se vuelva viral. Para que tu porcentaje de éxito sea más elevado, puedes probar viendo las Tendencias para saber qué es lo que el público está mirando actualmente y lograr que el vídeo se adapte a lo que están buscando, así también como añadirle efecto para que se vea más interesante.

Para saber que has sido nominado, debes estar atento a los mensajes del buzón, te va a llegar uno diciendo que has sido nominado con la fecha, la cual puedes verificar en el Calendario.

Cómo ir a obtener el Premio Estrella en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Premio Estrella en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Una vez nominado, vas a tener que dirigirte a la Entrega de Premios Estrella el día indicado. Para ello, realiza los siguientes pasos:

  • Ir a Estudios P.B.P de Del Sol Valley el día y a la hora de la ceremonia. En ocasiones, la premiación también se celebra en lugares con rasgo del «Mejor Sitio de la Ciudad», igual puedes verificar en la invitación que te han enviado.
  • Dirigirse al primer piso del establecimiento y sentarse a esperar que el Presentador del Evento llegue y dé la bienvenida.
  • Van a nominar a los ganadores, y si eres tú el ganador, tu Sim lo va a recibir.
  • Cuando te nombren, tienes que pulsar sobre el micrófono y seleccionar «Recibir Premio».

Después de esto, el Premio Estrella va a poder ser encontrado en el inventario de tu Sim o de la unidad doméstica, por lo que vas a poder colocarlo en cualquier lugar de a casa que desees. Otra expansión que es interesante y deberías probar además de ¡Rumbo a la Fama! es aprender a conseguir la licencia de Investigador Paranormal en Los Sims 4: Fenómenos Paranormales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar