Cómo ser una Sirena o Tritón en Los Sims 4: Vida Isleña

Ser Vampiro, Alienígena o Mago son unas de las cosas más interesantes que se pueden hacer en Los Sims 4, pero no hay nada que se asemeje a las sirenas y tritones. Estos seres acuáticos son únicos debido a su habilidad de respirar en el agua indefinidamente, y también porque pueden comunicarse con criaturas acuáticas.

Las sirenas son, posiblemente, la especie más pacífica de todas, ya que no cuentan con poderes que puedan dañar a otros seres y viven tranquilamente cada vez que pueden nadar en las aguas de Sulani. Por esta razón, transformarse en uno de ellos es una buena opción, así que si esto es lo que deseas, en la siguiente guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todos los pasos para convertirte en sirena o tritón.

Comer el Alga Sirénica en Los Sims 4

Los Sims 4
tienda de Recompensas de Aspiración en Los Sims 4

La única forma de transformarse en sirena o tritón es comer un «Alga Sirénica». Se puede conseguir de 3 maneras, la complicada es buscarla en la gruta de las sirenas ubicada en la cueva de Mua Pel’am de Sulani. La segunda es con la ayuda de un delfín. Cuando estés nadando, te aparecerá la opción de «Llamar a un delfín», puedes comunicarte con él y ordenarle que busque el Alga Sirénica. Por último, la más fácil y directa es reunir 500 puntos de satisfacción para comprarla en la Tienda de Recompensas de Aspiración.

Una vez que la consigas tienes que ir al inventario del Sim, pulsar sobre el Alga Sirénica y seleccionar «Comer Alga Sirénica». Tu Sim experimentará un cambio drástico de emoción vigorizado que permanecerá por un tiempo determinado. Mientras tu Sim esté vigorizado por el Alga Sirénica debes nadar en el agua para completar la transformación, de lo contrario, si la emoción vigorizada se acaba, tu Sim seguirá siendo humano y tendrás que intentarlo de nuevo.

Modificar en CUS

Los Sims 4
Modificar en Cus en Los Sims 4

Si por alguna razón no puedes seguir los pasos anteriores, puedes convertir a tu Sim en sirena desde el Modo Creación de Los Sims 4 usando un truco. Tienes que abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Después tienes que introducir los siguientes trucos:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Continuamente, pulsa sobre el Sim manteniendo presionado Shift y selecciona «Modificar en CUS». Cuando haces esto, el Modo Creación se inicia con todas sus opciones disponibles, y así puedes cambiar de humano a sirena/tritón. Recuerda que otra forma de ser parte de esta especie es heredar los genes de una madre sirena o un padre tritón. Por otro lado, si en realidad quieres ser otra cosa diferente, puedes intentar convertirte en Vampiro, ya que así te volverías inmortal.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar