Cómo teletransportar a tus Sims en Los Sims 4

Una de las acciones más usadas por los jugadores en Los Sims 4 es la clásica «Ir Aquí», una orden que consiste en hacer que el personaje se dirija a un área determinada sin tener que realizar una actividad en concreto. Mayormente es usado para salir de situaciones complicadas, alejarse de algo o ir a algún lugar deseado.

Sin embargo, no todo el tiempo el Sim obedece las órdenes, o si lo hace y el trayecto es muy largo, suele tardar mucho en trasladarse hasta el sitio indicado. Para esto hay una solución, y la teletransportación. Sí, los Sims se pueden teletransportar de diferentes maneras que seguro te ahorrarán tiempo en varias circunstancias. Para ello, es necesario tener en cuenta los consejos que te ayudarán a avanzar en el juego siguiendo los pasos de la guía completa de Los Sims 4, puedes ver todo en la siguiente información.

Convertirse en un vampiro

Los Sims 4
Vampiro en Los Sims 4

Al convertirte en vampiro en Los Sims 4 recibes varias ventajas, una de ellas es desbloquear poderes vampíricos con los puntos que acumulas haciendo acciones vampíricas o aprendiendo de las «Encyclopedias Vampíricas». Una de esas habilidades se llama «Teletransporte», esta permite que tu Sim logre desvanecerse y aparecer en otro lugar de manera instantánea. Cabe destacar que para hacer esto debes contar con Los Sims 4: Vampiros.

Convertirse en un mago

Los Sims 4
Mago en Los Sims 4

Los magos son otros de los seres que cuentan con esta interesante característica, solo que en este caso, es una habilidad que hay que aprender estudiando magia para lograr desbloquearlo. Debes tener Los Sims 4: Y el Reino de la Magia para poder convertirte en mago.

Usar trucos para teletransportarse

Los Sims 4
Teletransportar en Los Sims 4

Si no puedes o quieres convertirte en vampiro o mago, hay otra opción que puede servirte y te mantendrá como humano. Se trata de un truco publicado oficialmente por Electronic Arts que te permite teletransportar al personaje seleccionado al lugar que deseas de manera muy rápida. Para hacerlo, es necesario abrir la consola de comandos de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Ahora debes ingresar el comando «testingcheats true». Una vez hecho esto, al mantener Shift y pulsar sobre cualquier superficie te aparecerá la opción «Teletransportar aquí», la seleccionas y listo. Esta es la manera más directa de hacer la teletransportación de un personaje en Los Sims 4. Cabe destacar, que también hay otros trucos que te pueden simp’lificar mucho las cosas, como obtener dinero rápido o añadir a la Parca a tu familia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar