Cómo tener una espada láser en Los Sims 4: Star Wars

Star Wars nos ha dejado algo muy claro en cada una de sus entregas, y es que las espadas láser son sin duda impresionantes. Posiblemente, a todos los fans de la franquicia les encantaría tener una, y ahora pueden hacerlo desde Los Sims 4. Cumplir el sueño de volverse parte de la Resistencia, Primera Orden o Canallas es posible con la expansión de Star Wars.

Este nuevo mundo nos adentra en una aventura inolvidable donde forjamos nuestro destino con la facción que queramos, y a su vez, contiene una gran variedad de objetivos con los que podemos conseguir nuevos trajes, e incluso espadas láser para poder convertirnos en uno de los mejores guerreros de la galaxia. Si todavía no has podido obtener la tuya, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que explica todos los pasos que debes seguir y los consejos que tienes que tener en cuenta para avanzar en el juego.

¿Dónde se compra la espada láser en Los Sims 4?

Los Sims 4
El Taller de Savi en Los Sims 4

La espada láser es un objeto especial, por lo que no se consigue en el Modo Construcción. Para poder obtenerla es necesario viajar al mundo de Star Wars pidiendo unas vacaciones desde el teléfono. Al estar aquí, debes dirigirte a al Puesto Avanzado de la Aguja Negra donde encontrarás un lugar llamado El Taller de Savi, este es el mercado negro en donde encontrarás la espada láser.

Es importante que compres tanto la empuñadora, como el cristal de Kyber, ya que son cosas indispensables para hacer que la espada funcione correctamente.

¿Cómo aprender a usar la espada láser en Los Sims 4?

Los Sims 4
Desafío con espadas láser en Los Sims 4

Una de las misiones más comunes entre las 3 facciones es aprender a usar la espada láser. Esta es una habilidad como cualquier otra, y al comienzo solo puedes entrenar con una persona para aumentar tu nivel de combate. La cuestión es que no te indican específicamente cómo y dónde se puede hacer esta práctica, aunque en realidad es muy sencillo. Para poder entrenar con la espada láser tienes que ir al Taller de Savi y pulsar en la opción «Solicitar desafío de espadas láser», tienes que buscar por todo el Puesto Avanzado de la Aguja Negra a alguien que tenga un ícono sobre la cabeza que diga «Duelista de Espadas Láser», normalmente suele estar cerca del Halcón Milenario o el Taller de Savi.

De esta forma, ya estarás listo para cualquier batalla intergaláctica en Los Sims 4. No obstante, también es bueno que aprendas cómo conseguir créditos rápidamente para que puedas comprar nuevos artículos en las tiendas del mundo de Los Sims 4: Star Wars.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar