Cómo tener la Planta Vaca en Los Sims 4

La Planta Vaca, también conocida como Planta Carnívora o Laganaphyllis Simnívora, es uno de los ejemplares más curiosos de la vegetación de Los Sims 4. Esta es una planta carnívora con cabeza de vaca que sin duda resalta en cualquier lugar solo por su forma de actuar y su apariencia tan imponente.

Debido a que es una especie muy extraña, es complicada de encontrar en cualquier lugar. Sin embargo, hay varias maneras de obtener la Baya de Planta Carnívora que se debe sembrar. En la siguiente guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todo los pasos que se deben llevar a cabo para tener a esta planta en tu casa de Los Sims 4.

Cómo encontrar la semilla de la Planta Vaca

Los Sims 4
Pescar en el Claro Silvestre de Los Sims 4

Existen 3 formas de conseguir la Baya de la Planta Carnívora, así que solo debes seguir el proceso de la manera más fácil que se te haga a ti. A continuación, te dejamos toda la información de cada método.

Pescar

Aunque no lo parezca, la Baya de la Planta Carnívora puede ser pescada, pero tienes que asegurarte de tener al menos nivel 5 o más de habilidad Pesca para que sea más efectivo. Otra cosa que hay que considerar, es que solo se encuentra en lugares secretos y especiales de Los Sims 4, como los siguientes:

En cualquier cuerpo de agua de estas localizaciones tienes que «Examinar el Agua» y después pulsar en «Ir a Pescar». Debes ser paciente, ya que no se consigue a la primera.

Hacer injerto

Al contar con el nivel 7 de la habilidad de jardinería, puedes conseguir la Baya de la Planta Carnívora haciendo un injerto entre la Boca de Dragón y Fruto de Dragón. Esta combinación nunca falla, aunque para obtener estas plantas también tienes que buscar en los lugares especiales que ya mencionamos.

Viajar al espacio

Si ninguno de los anteriores métodos te funciona o no tienes la experiencia de Jardinería y Pesca avanzada, puedes desarrollar la habilidad de Ciencia Espacial al nivel 5 o más. Para ello, es necesario construir una Nave Espacial y hacer muchos viajes interestelares para poder conseguir la Baya de la Planta Carnívora.

Cómo sembrar la Planta Vaca

Los Sims 4
Sembrar una Planta Carnívora en Los Sims 4

Cuando ya tengas la semilla, el siguiente paso es sembrarla. Es importante saber que no es recomendable colocar la Baya de la Planta Carnívora en una maceta, ya que al ser un espacio limitado, en ocasiones hace que la semilla se pierda y entonces tendrías que volverla a buscar. En este caso, debes sembrarla directamente en el terreno con un espacio libre de 5×2 para que no tenga problemas cuando crezca.

Esta semilla hay que regarla todos los días, tarda aproximadamente 3 días en completarse el proceso de crecimiento. Después de esto es necesario mantener el cuidado de la planta alimentándola cada 2 horas, de lo contrario esta morirá o incluso podría matar a alguno de tus Sims si está cerca para poder saciar su hambre.

Si no cuentas con ninguna de estas habilidades para conseguir la Baya de la Planta Carnívora, entonces puedes usar trucos para aumentar el nivel de las habilidades rápido en Los Sims 4. De esta manera, no hay nada que te detenga cuando busques a la Planta Vaca.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar