Cómo tener toda la colección de Plumas en Los Sims 4: Perros y Gatos

El universo de Los Sims 4 está compuesto por una gran variedad de contenido en el que se pueden conocer lugares impresionantes, otras personas y muchas cosas más, incluyendo objetos coleccionables. Ahora con la expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos han llegado también las mascotas, y con ellas las Plumas, unos de los objetos coleccionables que dejan los pájaros y que son complicados de conseguir.

A pesar de que los pájaros no sean animales tan comunes en el juego, las Plumas nos dan esa esencia de ellos y al completar toda la colección nos otorgan un logro. Si tú eres uno de los jugadores que se toma en serio todo sobre los artículos coleccionables y quieres encontrarlos todos, en la siguiente información de nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes ver dónde conseguirlas y cuál es la manera más rápida y sencilla de ganarlas.

Cómo encontrar las Plumas de Los Sims 4: Perros y Gatos

Los Sims 4
Perro buscando Plumas en Los Sims 4

Las Plumas son objetos coleccionables disponibles solo con Los Sims 4: Perros y Gatos. El requisito que necesitas tener para encontrarlas es contar con un Perro o un Gato con rasgo de Cazador que no sea cachorro, ya que estos son únicos los seres que pueden rastrear las Plumas y adquirirlas. Entrenarlos también ayuda a tener más posibilidades de conseguir Plumas. Sigue estos pasos cuando tengas a tu mascota:

  • Viaja a cualquier lugar de Brindleton Bay con tu Perro o Gato.
  • Hacer que pelee con los arbustos o pulsa sobre él y selecciona la orden de «cazar».
  • No canceles la acción, **sé paciente y espera **a que regrese para que pueda realizar su trabajo con éxito.

Tu mascota va a ir inmediatamente a cazar Plumas de varios tipos, y a su vez, va a ensuciarse bastante, así que asegúrate de bañarlo constantemente para que no se enferme. Cuando finalice su búsqueda, va a traer cerca de tu Sim un montón de estos coleccionables, mayormente suelen ser de 2 a 4 Plumas en total. Lo que tienes que hacer es interactuar con estos objetos para examinarlos y guardarlos en tu inventario para que sean añadidos a tu colección. Algunas de estas Plumas van a estar repetidas, pero puedes venderlas si es necesario y seguir buscando para obtener las que te hagan falta.

Todas las Plumas de Los Sims 4: Perros y Gatos

Los Sims 4
Colección de Plumas en Los Sims 4: Perros y Gatos

Si te preguntas por qué las Plumas son tan geniales y divertidas de coleccionar, es porque cuando son encontradas se pueden convertir en estatuas especiales de pájaros que pueden quedar muy bien en cualquier parte de tu casa. Hay un total de 12 ejemplares diferentes que pueden ser encontrados, se dividen en 3 categorías diferentes que determinan qué tan complicadas son de conseguir.

Común (azul)

  • Cuervo.
  • Gaviota.
  • Paloma.
  • Pato.
  • Pinzón.

Poco Común (naranja)

  • Arrendajo Azul.
  • Cardenal.
  • Faisán.
  • Garza.

Inusual (morado)

  • Búho Jaspeado de Sixam.
  • Frailecillo.
  • Loro.

A medida que vayas obteniendo estas Plumas se va a ser cada vez más complicado encontrar las que deseas. La recomendación que te podemos dar al llegar a este punto es que viajas a diversos lugares del mundo para que tengas más posibilidades de adquirir cada una de ellas. De hecho, esto siempre es bueno hacerlo debido a que vendiendo objetos coleccionables vas a poder ganar mucho dinero sin necesidad de tener un trabajo, aunque tienes que ponerle muchas ganas y profesionalismo para que obtengas excelentes ingresos para tu Unidad Doméstica.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar