Cómo usar el libro de la vida para revivir a un Sim en Los Sims 4

En Los Sims 4 la muerte puede llegar de diferentes formas, y la manera en la que un Sim fallece se ve reflejada en el espíritu del fantasma que posteriormente vaga por los rincones de la casa de nuestra unidad doméstica. Aunque estos fantasmas puedan ser manejados de una manera similar a los vivos, no es lo mismo, ya que hay algunas acciones y actividades que no pueden hacer.

En el caso de que tengas algún fantasma en tu hogar y no lo hayas dejado ir porque le tienes cariño, entonces es importante que sepas que hay una manera de devolverle la vida al personaje usando un libro mágico. En nuestra guía completa de Los Sims 4 te dejamos toda la información acerca del libro de la vida con el que puedes revivir a los fantasmas del juego.

¿Dónde se consigue el libro de la vida en Los Sims 4?

Los Sims 4
Rasgo Poético en Los Sims 4

El libro de la vida se obtiene tras recibir el Rasgo Poético, una característica que se consigue al cumplir con la Aspiración de Escritor de Best Seller. Una vez alcanzado este logro, el personaje tiene la capacidad de escribir el Libro de la Vida desde el ordenador, que al estar terminado, se añade al Inventario y puede ser utilizado para varios fines.

¿Cómo resucitar a un Sim con el Libro de la Vida en Los Sims 4?

Los Sims 4
Capturar Saga Épica en el Libro de la Vida en Los Sims 4

El Libro de la Vida funciona como un seguro de vida, el jugador debe pulsar sobre él, seleccionar «Capturar Saga Épica» y elegir al Sim al que se le quiere dar este seguro. De esta manera, el personaje se vincula con el libro y puede ser revivido si muere. Si tu Sim se encuentra muerto y nunca lo sincronizaste con un Libro de la Vida, no va a funcionar la resurrección con este artefacto.

Cuando el Sim que has elegido muera, lo que debes hacer es interactuar con el Libro de la Vida seleccionando «Invocar Nombre Apellido» para que se manifieste como fantasma. Posteriormente, es necesario establecer una amistad con el fantasma llenando el 100% de la barra para que se desbloquee la opción de «Añadir a Familia». Cuando el fantasma forme parte de la unidad doméstica, tienes que usarlo para que lea el Libro de la Vida eligiendo la opción de «Devolver Vida». Siguiendo todo este procedimiento, el fantasma va a lograr volver al mundo de los vivos y así puedes seguir jugando todo el tiempo que desees con él, incluso puedes alargar su vida para que la muerte no llegue tan rápido como la última vez.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar