Cómo usar paraguas en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Todas las estaciones del año que trae Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones, son muy especiales para las festividades y las acciones de los personajes en este mundo virtual. Esto sin duda le ha dado más realismo al juego, ya que los Sims pueden enfermarse o tener problemas con las temperaturas de los cambios climáticos, en especial cuando es época de lluvia.

Cuando llueve los Sims suelen asustarse por los relámpagos, se resfrían cuando se mojan o incluso puede llegarles a caer un rayo si no se cuidan lo suficiente. Sin embargo, para esto hay una solución, y es nada más y nada menos que el paraguas, un elemento muy sencillo, pero práctico debido a que puede solucionar muchos inconvenientes a la hora de enfrentar las lluvias. No todos los jugadores saben cómo conseguir un paraguas, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 decidimos explicar cómo usar este producto para evitar problemas.

Cómo conseguir paraguas en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Paraguas en Los Sims 4

Seguro que has buscado un montón de veces los paraguas, pero no los consigues en ninguna parte. Estos productos se usan de una manera muy diferente a otros artículos del juego, y no es añadiéndolos al outfit del personaje desde el Modo Creación. Para poder hacer que los paraguas sean usados por tus Sims, tienes que seguir estos pasos:

  • Ir al «Modo Construir».
  • Buscar y Comprar «Paragüero Basta de Borrascas».
  • Coloca el «Paragüero Basta de Borrascas» en cualquier parte de tu solar.
  • Entra nuevamente en el «Modo Vivir».
  • Interactúa con el objeto y pulsa en «Elegir un Paraguas Nuevo».
  • se va a abrir una ventana con una variedad de estilos de paraguas (11 en total), elige uno.

Inmediatamente, este paraguas se va a añadir al inventario de tu Sim, y el personaje lo va a poder usar en casa y también afuera de ella, siempre y cuando el Paragüero Basta de Borrascas esté en el solar. Si este objeto es eliminado o guardado de alguna forma, tu Sim no va a poder sacar paraguas de ninguna manera. Todos los integrantes de la Unidad Doméstica pueden tener paraguas interactuando de la forma en la que hemos indicado en los pasos, y hacer esto seguramente va a prevenir que tus personajes se asusten o resfríen por los eventos de una tormenta. Cabe destacar, que también es bueno aprender cómo detener los incendios en Los Sims 4, ya que los rayos pueden generarlos.

Cómo hacer que un Sim use paraguas en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Paraguas en Los Sims 4

En ocasiones los Sims no van a sacar el paraguas automáticamente cuando esté lloviendo por el lugar donde estén, así que hay que aprender cómo hacer que estos los usen correctamente para que puedan cuidarse de la lluvia, y el sol si es necesario, o simplemente para lucirlo y ya. Para ello, es tan simple como seguir estos pasos:

  • Pulsar sobre el Sim.
  • Seleccionar la opción «Sacar Paraguas».

Como ya comentamos, esto es algo que lo puedes hacer en cualquier parte del mundo de Los Sims. Llevar siempre un paraguas va a darte muchos beneficios gracias a la protección que estos permiten darle a los personajes en varios aspectos. La mayoría de las expansiones del juego traen un contenido equilibrado entre ventajas y desventajas, por eso es bueno aprender todo sobre solucionar los problemas que se generen, cómo quitar una maldición en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia o dejar de ser famoso en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar