Cómo viajar al mundo alienígena Sixam en Los Sims 4

Los lugares secretos de Los Sims 4 son algo que sin duda vale la pena visitar, pues en la Gruta Olvidada, el Claro Silvestre y el Refugio del Eremita podemos encontrar cosas sumamente interesantes y paisajes que no se pueden ver en otros sitios. No obstante, el planeta Sixam de Los Sims 4: ¡A Trabajar! cuenta con características especiales que lo hacen uno de los mundos más fascinantes del juego.

Sin embargo, viajar hasta este lugar puede ser un poco más confuso de lo normal, ya que no solamente tenemos que explorar, sino también tener conocimientos avanzados para no ocasionar problemas cuando nos dirijamos a Sixsam. En nuestra guía completa de los Sims 4 te enseñamos las dos formas de llegar al planeta de los alienígenas y explicamos cuáles son los pasos que debes seguir.

Cómo crear un Electrogenerador de Agujeros de Gusano en Los Sims 4

Los Sims 4
Inventar Dispositivo en Los Sims 4

El planeta Sixam está relacionado directamente con la profesión Científica. Es por esto que para poder viajar hacia allá hay que tener un Electrogenerador de Agujeros de Gusano, un artefacto que se puede crear tras hacer 12 descubrimientos. Una vez desbloqueado los planos, tienes que usar un Creador de Inventos e interactuar seleccionando «Inventar Dispositivo». Aquí aparece una lista de los objetos que puedes hacer con la máquina, pero para hacer el Electrogenerador es necesario tener en el inventario los siguientes componentes:

  • 2 metales poco comunes.
  • 2 cristales poco comunes.
  • 2 elementos de cualquier tipo.

Después de hacerlo hay que actualizar el artefacto colocándolo en el Creador de Inventos para interactuar en «Mejorar». De esta manera, vas a tener la opción «Ir a través del portal» desbloqueada, la cual te lleva al planeta Sixam.

Usar un Cohete Espacial en Los Sims 4

Los Sims 4
Viajar por Agujero de Gusano en Los Sims 4

Esta es la forma más rápida y sencilla de llegar a Sixam, aunque vas a necesitar tener nivel 10 en Ciencia Espacial y al menos nivel 5 en Destreza Manual. Para ello, compra un Cohete Espacial en el Modo Construir, haz que tu Sim lo construya y lo actualice seleccionando «Mejorar» y después «Instalar Generador de Agujeros de Gusano». Cuando el Sim termina de mejorar la nave se desbloquea la opción de «Viajar por Agujero de Gusano». Esta elección te lleva al planeta Sixam donde puedes conocer alienígenas, y encontrar materiales como metales y cristales extraños. Si quieres que tu experiencia mejore cuando estés en este mundo, configura la jugabilidad para que puedas controlar al personaje desde una perspectiva de primera persona en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar