Cómo vivir para siempre en Los Sims 4

Los Sims 4 tiene un factor que lo hace muy interesante, y es que toda vida que comienza, algún día termina. En este juego hay muchos tipos de muertes que le pueden suceder a los personajes, y hay una de todas que no se puede evitar, la muerte por vejez.

Después de pasar por cada una de las etapas de la vida, la Parca llega para llevarse al Sim para que descanse en paz. Sin embargo, no es del todo inevitable, ya que hay varias formas de burlar a la muerte con diferentes trucos y consejos que harán que tus Sims vivan por siempre. Si quieres saber cómo, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para que soluciones este gran problema con la Parca.

Convertirse en vampiro en Los Sims 4

Los Sims 4
Vampiro riendo en Los Sims 4

Una de las opciones más geniales que puedes elegir para ser inmortal es convertirte en vampiro. Al transformarte en este tipo de ser, no solamente vivirás por siempre, sino que también obtendrás poderes vampíricos que mejorarán tus capacidades físicas, mentales y mágicas. En pocas palabras, tendrás una vida eterna con habilidades muy interesantes.

Beber poción de juventud en Los Sims 4

Los Sims 4
Poción de Juventud en Los Sims 4

Si quieres mantener tu forma humana, también hay una solución, aunque posiblemente te costará más. Al dirigirte al apartado de «Aspiración», encontrarás la «Tienda de Recompensas» donde puedes obtener la Poción de juventud. Esta reiniciará tu etapa de vida y te mantendrá en la misma si lo deseas, se recomienda usarla pocos días antes de cumplir años. Para obtenerla, tienes que reunir 1500 puntos de satisfacción cada vez que quieras rejuvenecer a tu personaje.

Modificar en CUS en Los Sims 4

Los Sims 4
Modificar en CUS en Los Sims 4

Si las anteriores se te complican demasiado, hay trucos que también te pueden ayudar mucho. En este caso, tienes que abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando se abra debes introducir el comando «testingcheats true» (sin comillas) y después «cas.fulleditmode». Después de activar estos trucos es necesario que mantengas presionado Shift y pulses sobre el personaje que deseas editar, continuamente debes seleccionar la opción «Modificar en CUS». A partir de aquí se abrirá el Modo Creación con todos los parámetros disponibles, incluyendo la modificación de edad o etapa de vida. Es decir, que si tu Sim está viejo, puedes regresarlo a cualquiera de las etapas anteriores.

Truco para desactivar el envejecimiento en Los Sims 4

Los Sims 4
Trucos de envejecimiento

Hay otro truco que te puede servir, tienes que abrir la consola e introducir «aging off». Este comando desactivará el envejecimiento de todos los Sims, así que te dejará en una etapa de vida por siempre. Por otro lado, la puedes desactivar usando «aging on» y todo volverá a la normalidad.

A pesar de realizar todos estos trucos, recuerda que solo están relacionados con evitar el envejecimiento, por lo que tus Sims pueden morir por otras cosas, así que hay que tener mucho cuidado con los incendios y otros tipos de muertes en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar